martes, 25 de diciembre de 2012

[INFO + OPINIÓN] 121222 I Miss You consigue un especial pero sin extensión


Yo esperaba que la MBC extendiera I Miss You y los ejecutivos de la MBC han confirmado que pensaron en ello, pero al final decidieron descartar la idea. El drama terminará en el episodio 20 como estaba previsto.

Parecía probable que obtuviera al menos un episodio más, debido a la reciente preferencia electoral, que la retrasó un episodio en su programación de emisión original. El drama había tomado el primer lugar en las puntuaciones de las últimas dos semanas (aunque fue empujada de nuevo al segundo lugar esta semana, cuando Jeon Woo-chi se recuperó tanto en la genialidad de la historia como en las puntuaciones), así que pensé que la preferencia le daría a la estación el pretexto perfecto para alargar el drama un par de horas más. Además, es un melodrama con una historia enredada, el cuál es el tipo de drama que parece estar preparado para la extensión – lo que ¿qué es unos cuantos cambios más en el camino?

En lugar de más horas de historia, I Miss You terminará con una transmisión especial en su semana final, el último episodio se transmitirá el miércoles 16 de enero, seguido por el especial el día jueves.

[se omitieron las partes no relacionadas con Yoochun]


Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario