martes, 13 de noviembre de 2012

[TRAD] 121112 ¿La tensión de la estrella mundial Kim Jaejoong de “Code Name:Jackal” ? Estaba nervioso a morir



La estrella mundial Kim Jaejoong estaba muy nervioso.

Para todos, la palabra ”Primero” tiene un significado profundo. Si el cantante tiene su primer álbum, el actor tiene su primera película/drama. Para Jaejoong quien ya se ha posicionado firmemente como la mejor estrella hallyu de Corea del sur, la película “Code name:Jackal” es su primer debut cinematográfico. Su corazón palpitaba con preocupaciones.

Kim Jaejoong mostró un aspecto fuerte en la entrevista con Newsen en un café en Seúl Samcheon-dong el 12 de noviembre. Era su primer entrevista como un actor de películas novato. Kim Jaejoong fue muy humilde y respondió honestamente las preguntas.

En realidad, incluso la reacción de “sorpresa/inesperado” se debió también al prejuicio tácito sobre él. En lugar de temas que pueden llamar la atención tales como su vida privada, los miembros [JYJ], citas o amor, estaba mas curioso sobre la actuación de “El actor Kim Jaejoong” (Nota: El reportero utilizó 연기학 para referirse a la actuación como estudio principal).

Estaba asombrado por su habilidad y destreza la cual al principio no pude capturar por un breve momento.

“Creo que temblarías cualquier sea la “Primera” clase de experiencia . También, debido a que no tengo experiencia, el mundo de las películas de alguna manera parece más duro”.

Kim Jaejoong cuidadosamente abrió su corazón: ” Estoy teniendo ese sentimiento nuevamente. Espero que todos la disfruten. Ésta es mi primera aparición en la pantalla grande. Fue una gran carga”.

En ésta película, Kim Jaejoong interpreta a Choi Hyun, una estrella top arrogante. Aparte de la historia completa y la dirección, es en efecto sorprendente ver el personaje de Choi Hyun cobrar vida por Kim Jaejoong. Por supuesto, sus habilidades como actor fueron ya comprobadas a través de los dramas “Protect the boss” y “Dr.Jin”. Sin embargo, la película es obviamente diferente de los dramas. Éste hombre que comenzará en la pantalla grande, no hay nada que él no pueda hacer.

” He visto la película dos veces. La primera vez estaba distraído. La segunda vez finalmente todo el drama vino a mis ojos. Más que nada, los personajes también son tan graciosos. A pesar de que es la película que yo elegí, estaba en realidad muy preocupado sobre cómo interpretaría a Choi Hyun quien también es cantante como yo. También estaba curioso sobre mi actuación. (Risas) Me preguntaba si estaría bien si seguía el guión”.

Mientras el tiempo pasaba, muchas cosas fueron filmadas pero él también sufrió a causa de eso. El no debía perder el hilo de las emociones y tenía que mostrar su aspecto estético “arruinado” lo cual no es muy fácil de actuar. Ya que él lo manejó perfectamente (Nota: interpretar al personaje), ¿No es el único temor los elogios que se derramarán?.

“Oh, todavía deja mucho que desear. Creo que la primera vez es la más difícil. ¿Debo hacer esto con cuidado? ¿Debo poner más fuerza sobre mis hombros? debido a que debo mostrar algunas acciones desesperadas para poder sobrevivir después de ser capturado, probablemente fue una distinción. Puede resultar confuso pero di lo mejor. Trate muy duro. ¡Realmente! Haja”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario