sábado, 3 de noviembre de 2012

[TRAD] 121101 Fanmeeting de JYJ para NII– ¿El secreto de rejuvenecimiento de Jaejoong?



[Traducción]

Yoochun: (escoge una tarjeta y lee la pregunta escrita en ella)
“Kim Jaejoong ¿el secreto del rejuvenecimiento? ¡Realmente pareces joven estos días!”
Sí, parece que está envejeciendo al revés.

Jaejoong: Yo, en serio estoy haciendo un esfuerzo para ello.

MC: La primera vez que vi a Jaejoong, el tenía 18… ¿cierto?. Se ve exactamente igual que cuando lo vi por primera vez.

Yoochun: Para ser honestos, no es así.

Fans: *risas*

MC: ¿Exageré demasiado? LOL. También estaba pensando que fuí imprudente al decir eso. LOL

Jaejoong: En ese tiempo yo ni siquiera usaba loción para la piel. Sin embargo, estos días…de verdad… cuando lavo mi cara, uso aceite para limpiarla… y me lavo de nuevo con espuma limpiadora. Ahora me pongo loción para la piel, tonificador, esencia, crema de ojos y todo en mi cara.

Una vez vi mi cara sonriente (reflejada en el espejo), las arrugas en mi cara no eran broma. Asi que pensé tengo arrugas porque perdí peso, pero no, me di cuenta que es el resultado del tiempo. (Es por eso que) estoy haciendo un esfuerzo.

Yoochun: Sí, deberíamos ponerlos en la cara. Sería mejor ahora si los hubieras comenzado a usar en tu cara cuando eras un poco mas joven.

Jaejoong: No me preocupaba por mi piel en ese entonces.

MC: ¿Entonces el secreto es? “¡Usar en tu cara productos para el cuidado de tu piel!”



Audio Credit: @mj0126mj
Translated by: @126×204
Shared by: JYJ3
Traducido al español: Sol de JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario