lunes, 12 de noviembre de 2012

[SCANS + TRAD] 121110 Park Yoochun aparece en la revista ‘Easy’: “La música aún es valiosa para mí”

 


Títullo: “La música aún es valiosa para mí”

Muchos se preguntaran, ahora sólo etiquetamos a Park Yoochun como actor, pero ¿qué pasa con el Micky Yoochun del pasado que es música para los oídos? Pertinente a estas “voces” (N/T: comentarios), Yoochun reveló sus más íntimos pensamientos.

“Siempre he amado la música, desde joven e incluso hasta ahora la música ha tenido una existencia especial para mí (N/T: propósito o lugar en mi corazón). Esta en altavoz cuando estoy nadando o haciendo ejercicio, también me gustaría tener encendido mi auricular, como y cuando. Simplemente no puedo imaginar que haría si tuviera que vivir en un espacio (N/T: tiempo) donde la música no existe. Perdería la motivación para hacer cualquier cosa.”

Yoochun estaría exagerando cuando se toca el tema de la música. Esta es una prueba de que Yoochun tiene en él la vocación musical.

“Últimamente, las canciones que se repiten en mi celular pertenecen a Junsu. No te miento (N/T: francamente hablando), este álbum de Junsu es genial no importa como lo escuches. Le aplaudo a Junsu porque puede terminar un álbum impresionante. Al mismo tiempo él es uno de los miembros de JYJ y eso me enorgullece…”

¿Junsu no es conocido como el de “voz de grado superior”. El mejor?. Esto hace que todos esperemos escuchar la futura producción de Junsu. Yoochun reveló: “¡la producción todavía está en camino!”

**Nota del traductor: Las partes azules pertenecen a las declaraciones de Yoochun y lo negro a la autora de este segmento. El mandarín traducido directamente al Inglés puede no tener el mejor de los sentidos, por eso las N/T son interpretaciones propias de las palabras usadas.
 
 
Fuente y Traducido al español:Sol de JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario