jueves, 29 de noviembre de 2012

[Noticias] 121129 ¿Las actividades en emisión de JYJ ? podría requerir más tiempo




Según el acuerdo, la atención está puesta ahora en si JYJ puede ahora aparecer libremente en actividades de emisión ya que no han aparecido en programas de entretenimiento durante la disputa legal. Junsu de JYJ no fue capaz de aparecer en el Music Bank el pasado mayo debido a que KBS declaró que “Sí dejamos que una celebridad envuelta en una disputa legal aparezca en nuestros programas, puede tener un impacto en el juicio en marcha”.

Sin embargo, con el acuerdo, la justificación que la emisora había presentado ahora ha desaparecido. El tema de las tres estaciones de difusión emitieron una postura cautelosa sobre el tema declarando que tiene que suceder “Una discusión interna”.

JYJ no tiene grandes esperanzas en aparecer pronto libremente en emisiones. El representante de C-Jes Baek ChangJu declaró: ” JYJ proseguirá sus actividades como estaba planeado. Esperamos que algunos de los tratos injustos en la industria del entretenimiento puedan mejorar con este acuerdo”.


(Nota del traductor: he omitido otras partes del artículo debido a que la información ya ha sido traducida en artículos previos.)
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido opr: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario