sábado, 24 de noviembre de 2012

[Noticias] 121124 Jaejoong de JYJ habla sobre su experiencia filmando ‘Code Name Jackal’



A pesar de que sus papeles en dramas como ‘Protect the Boss‘ y ‘Time Slip Dr. Jin‘, Jaejoong de JYJ ha demostrado su capacidad como un formidable actor. Sin embargo, él recientemente reveló en una entrevista que quería probar algo diferente después de sus dos papeles más serios. Este impulso le permitió considerar ‘Code Name Jackal’ (dirigida por Bae Hyung Joon), donde él podía ser capaz de interpretar un papel más cómico. “Siempre quiero mostrar algo nuevo de mí” él confeso. “Con ‘Code Name Jackal’, quería hacer eso. Siempre he interpretado papeles serios, pesados, así que quería difundir que hay otras facetas de mí, también”.

“A través de mi personaje [en 'Code Name Jackal'], quería interpretar un papel más engañoso, sarcástico”, él reveló. “Mucho de mi propio yo está mezclado en mi personaje de ‘Jackal’”.


A pesar de que a la propia película no le está yendo tan bien como él había esperado – Contra grandes nombres como ‘Wolf Boy‘ y estrenos extranjeros –Jaejoong considera que la experiencia vale la pena.“Personalmente, el simple hecho de hacer el film fue un gran riesgo y oportunidad. Por supuesto que debemos considerar el éxito de la película, pero siento que la película fue una forma para mí de demostrarme a mí mismo. Fue una oportunidad maravillosa y también gané muchas cosas. Creo que actuar para esta película me dio mucha fuerza en la vida, así como motivación por la música”.

Mientras filmaba, Jaejoong experimentó la verdadera locura y prisa de un set de filmación. “Realmente filmamos como locos,” él dijo. “Con frecuencia dormitaba en el medio de la filmación. Si comía, tenía que darme por vencido al sueño; si dormía, renunciaría a comer. Para poder combinar los dos, tomé suplementos de vitamina”.

A pesar de su agenda agotadora y agitada como actor y artista, Jaejoong aveces piensa sobre una vida normal. Cuando se le preguntó qué le gustaría hacer si el tuviera la oportunidad de ser un ciudadano común, él respondió: “En primer lugar, quiero ir a un bullicioso puesto de calle, comería comida deliciosa y tomaría una bebida, luego superar mi resaca al día siguiente. Entonces ir de compras y hacer turismo. Han pasado ocho años desde que visité Dongdaemun [un sitio conocido en Seúl]. También quiero ir al parque de atracciones y subir a todas las atracciones que quiera. He ido un par de veces debido a las filmaciones, pero nunca he estado en nada”.


Sin embargo, Jaejoong también reconoce el beneficio de su estatus de celebridad, especialmente haciendo referencia a sus fans que siempre lo han apoyado desde su debut. “He tenido muchos accidentes y caídas durante momentos difíciles, y cada vez estoy agradecido a mis fans”, él dijo. “Debido a que estaba con ustedes, fui capaz de superar mi sufrimiento y dolor”.

Un encuentro en particular con una fan está grabado en su memoria, Jaejoong relató. “Una vez le dije a una fan que estudiara duro antes de un examen y ella terminó ocupando el primer lugar. También una fan quien entró a la universidad Waseda en Japón. Fue un momento cuando me di cuenta de lo importante de mi relación con mis fans”.

“Para aquellos que todavía tienen que ver ‘Code Name Jackal’, espero que vayan con una mentalidad sencilla y listos para reír. Hay muchas características positivas ocultas en nuestra película. Cuando más la vez, más similar a una película se vuelve. Gracias por su interés”. Él terminó.






Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario