jueves, 22 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121122 Kim Jaejoong: “El periodo de Entrenamiento era tan difícil que termine con mi novia de 4 años…



Kim Jaejoong de JYJ revelo una difícil relación amorosa por la cual ha pasado durante su periodo de entrenamiento y como rompió con ella.

“Muchas personas han pasado por momentos difíciles mientras ellos estaban entrenando. También yo. En ese momento, tenía a alguien que me gustaba y con quien tenía una relación pero fue tan difícil mantener la relación que terminamos.”

“Estuvimos juntos cerca de cuatro años y ocho meses pero cuando vine a Seoul para perseguir mi sueño, terminamos. Nos pusimos en contacto cuando debute como “Dong Bang Shi Ki” pero esa amiga me dijo primero que no nos pongamos en contacto nunca más.”

Él entonces dijo sonriendo : “Pensé que estaba bien permanecer como amigos pero ella no parecía que eso le gustara. Sin embargo, esa amiga es una persona en mis recuerdos. Siempre la recordaré.”




Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario