miércoles, 14 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121114 Kim Jaejoong de JYJ habla sobre “El falso Jaejoong”






Kim Jaejoong de JYJ recientemente saludó a los espectadores con su primer film con el papel protagónico en “Jackal is Coming”. En una entrevista realizada el 13 de noviembre, Kim Jaejoong expresó su incapacidad con respecto al “Falso Kim Jaejoong”.

En “Jackal is Coming”, Kim Jaejoong actúa como una estrella top llamada Choi Hyun quien tiene que escapar de ser asesinado de la cruel asesina Bon Min Jung (Song Ji Hyo).

Kim Jaejoong dijo: “Al igual que Choi Hyung tiene que actuar como un falso Choi Hyung, de hecho hay un falso Jaejoong en la vida real. A pesar de que estoy en casa, habrá alguien que asegura que Jaejoong está aquí o Jaejoong está en un club nocturno. Es como si alguien usara mi nombre o con frecuencia escucho que hay alguien que se ve exactamente como yo”.

Kim Jaejoong también reveló que incluso a sus buenos amigos les es difícil diferenciar entre el falso Jaejoong y él.

Él dijo: “Hubo una vez cuando estaba en casa, y mi amigo me mandó un mensaje diciendo por que pretendo no conocerlo. Fue luego cuando me di cuenta que mi amigo había visto al falso Jaejoong, pensando que era yo. Después de verificarlo, mi amigo confirmó que el falso Jaejoong realmente se parecía a mí”.

Mientras tanto, el film “Jackal is Coming” protagonizado por kim Jaejoong y Song Ji Hyo se estranará en los cines desde el 15 de noviembre en adelante y es adecuado para espectadores mayores de 15 años.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario