miércoles, 14 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121112 Alemania es el último destino de la gira mundial de Kim Junsu de JYJ… ¿futuros planes?






Recientemente, los grupos han incursionado en otras actividades aparte de la música

El grupo más prominente que continua haciendo logros es nada más que JYJ. JYJ formado por Kim Jaejoong, Park Yuchun, y Kim Junsu, han estado muy activos y se han destacado en varias áreas tales como dramas, películas y musicales.



Primero, Kim Jaejoong, que dejó a un lado su aspecto carismático para mostrar su lado cómico, saludará a la audiencia el día 15 con su película ‘Jackal is coming’.

Park Yuchun hizo su regreso en el nuevo drama de la MBC ‘I miss you’ que tuvó su primera emisión el 7 de noviembre. El interpreta a Han Jungwoo, un detective de homicidios audaz que anhela su primer amor. Su desesperación puede verse cuando persigue a los criminales.

Kim Junsu de alguna manera ha mostrado un ritmo diferente al de Kim Jaejoong y Park Yuchun. Los dos miembros se están inclinando por la actuación, por otro lado Kim Junsu se ha dedicado al canto y a los musicales.

Kim Junsu, quien fue galardonado como mejor actor en los ’18th Korea Musical Awards’ llevados a cabo el 29, tiene la reputación que sobrepasa los límites de ídolo.

El lanzo su primer álbum en solitario ‘Tarantallegra’ el pasado mayo y se embarcó en una gira mundial empezando en Seúl y se expandió a cinco países en Asia (Shanghai, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Tailandia), seguidas por Norte y Sudamérica tales como Nueva York y México.

Por encima de todo, Kim Junsu ha trabajado con los principales productores y staff en ingles para lanzar un sencillo en ingles “Uncommitted” y la versión en Inglés de Tarantallegra como un medio para comunicarse con los fans durante su gira mundial. La gira mundial consistía en 11 ciudades y fue recibida calurosamente por 55.000 fans.

Los fans ahora están interesado en sus planes futuros una vez que termine su gira en Europa.

OBS ha realizado esta investigación en conjunto con C-JeS Entertainment, la agencia encargada de la gestión de Kim Junsu. Un funcionario respondió: “Después de su concierto en Alemania el 30, su agenda aún no se ha determinado”.

“Esta interesado en la actuación. Si hay una buena oportunidad para hacerlo, lo hará, pero no hay planes por ahora. También esta considerando los musicales desde varios ángulos”, añadió.

Mientras tanto, Kim Junsu tendrá un concierto en Oberhaussen, Alemania el 30 para el final de su gira mundial.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

1 comentario: