domingo, 4 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121103 Jaejoong se reúne con fans en Indonesia a pesar de sufrir un fuerte dolor de garganta




Recientemente Jaejoong de JYJ pasó un rato agradable con 4,000 fans en Yakarta, Indonesia a pesar de un fuerte resfriado que lo dejó casi sin poder hablar.

Se comunicó que debido al resfriado que sufría él no pudo asistir a la conferencia de prensa que tenía planeada originalmente. Sin embargo, a pesar de no sentirse bien y su garganta empezaba a estar en mal estado, el cantante mostró su espíritu de lucha y su dedicación hacia sus fans ya que insistió en llevar a cabo el fan meeting como estaba programado.

C-JeS Entertainment reveló: “Un día antes de salir para Indonesia, Kim Jaejoong había cogido un resfriado que afectó su garganta y el doctor le advirtió que descansara. Así que discutimos el cancelar o posponer el evento, pero Jaejoong insistió en reunirse con sus fans que habían estado esperando por el durante mucho tiempo”.



A pesar de que estaba en un estado en el que difícilmente podía hablar, Jaejoong asistió al fan meeting llevado a cabo el 3 en el estadio internacional de Mata Elang, y pudo comunicarse con sus fans por medio de ‘charla en texto’ y también escribió una carta a mano para sus fans que fue leída y traducida por el anfitrión del evento, tocando el corazón de los fans.

Ya que no podía cantar para sus fans, saludó de mano a todos los fans que asistieron y se tomó fotos con ellos para conmemorar la ocasión.

El cantante dijo a través de su carta escrita a mano: “Me siento tan mal que no estoy seguro de qué decir. Reflexioné [acerca de este evento] debido a la mala condición de mi garganta a causa de un fuerte resfriado. Sin embargo, pensé que debía crear recuerdos cercanos a todos ustedes. Indonesia es un lugar que no hemos podido visitar a menudo, así que estoy agradecido de que incluso desde muy lejos, muchos de ustedes nos muestran tanto amor a mí y a JYJ. Creo que soy una persona bendecida y feliz por estar sentado aquí”.

C-JeS le aseguro a los fans que no se preocuparan, al declarar: “Tan pronto como Jaejoong llegue de regreso a Corea, nos aseguraremos que este en completo reposo para permitir su recuperación”.

El cantante concluirá su ‘Asia fan meeting tour’ con el último evento en Vietnam el día 10.

 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario