sábado, 3 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121102 C-JeS explica porqué Jaejoong eliminó su twitter + aborda los rumores respecto a una visita al hospital




Informamos previamente que la cuenta de Jaejoong de JYJ había sido eliminada. Con los fans expresando su preocupación y rumores falsos expandiéndose, C-Jes Entertainment ha revelado la razón detrás de la desactivación de la cuenta de twitter del cantante.

Como se mencionó anteriormente, el último tweet visto en el twitter de Jaejoong decía, “Debo estar siendo castigado…” resulta que esas palabras no fueron escritas por Jaejoong, sino por un individuo que hackeo su cuenta..

C-JeS habló a TVdaily, “En la madrugada Kim Jaejoong tenía síntomas de resfriado así que publicó. ‘Ah..tengo resfriado..mi cabeza esta empezando a dolerme.. de cualquier forma.. Jackal is Coming Aja’, y después se fue a dormir”. Ellos explicaron que la cuenta había sido hackeada después de eso y Jaejoong ha decidido dejar twitter debido a ese incidente.

Además del hackeo, salieron a flote rumores de que Jaejoong había sido llevado a la sala de emergencias después de recibir una descarga debido a que fue hackeado. Sin embargo, C-Jes descarto los rumores al declarar, “Esto no es verdad. El tenía un leve resfriado y sólo fue al hospital para revisar su condición ya que necesitaba viajar para un fan meeting”, “cuando se despertó para ir al hospital, se dio cuenta de que su twitter había sido hackeado, y después de informar a la agencia decidió dejar twitter”, explicaron con mas detalle.

Como los fans saben, esta no es la primera vez que el cantante es hackeado. Él advirtió anteriormente que si continuaba siendo hackeado iba a deshacerse de su twitter y parece que ha seguido adelante con su advertencia.

Fuente + Imagen: TVdaily
Crédito: Allkpop
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[Noticias] Kim Jaejoong de JYJ dejó Twitter por los hackers

Resultó que Kim Jaejoong dejó el Twitterverso por una razón.

El 2 de noviembre, Kim Jaejoong escribió, “Estoy siendo castigado. En serio…” y cerró su cuenta de Twitter.

Enews confirmó que el mensaje fue escrito por alguien que hackeó la cuenta de Twitter de Kim Jaejoong, obligando al cantante a abandonar esa red social.


Un representante de C-JeS Entertainment le dijo a enews el 2 de noviembre, “Su cuenta fue hackeada temprano en la mañana, y por eso Kim Jaejoong estaba molesto. Al final decidió abandonar Twitter.”

El último mensaje que el verdadero Kim Jaejoong escribió decía, “Ah.. Me voy a enfermar.. Me duele la cabeza.. De todas formas.. Ya se acerca Jackal.”

El representante continuó, “Escribió que se sentía enfermo después de un día de actividades y se quedó dormido. En la mañana, se dio cuenta que alguien había hackeado su cuenta tarde en la noche y escribió algo que él desconocía. Le habían molestado los intentos previos para hackearlo, así que le dijo a su agencia que su cuenta había sido hackeada y la eliminó.”

Nadie está seguro si el cantante regresará de nuevo.

Actualmente la agencia intenta rastrear la dirección IP del hackeador, pero parece ser una tarea difícil. Corea no tiene leyes cibernéticas para las redes sociales con base en el extranjero, y será más difícil encontrar al culpable si el hacker se encuentra en el extranjero.

Cuando su cuenta fue hackeada en noviembre del 2011, Kim Jaejoong advirtió, “Al parecer mi Twitter fue hackeado. No sé quien lo hizo, pero si continúa, mi única opción será cerrarlo.”

Créditos de foto: Kim Byung Kwan
Crédito: Enewsworld
Traducido al español por: Ingrid de JYJtres
Compartido por: JYJ3 + JYJtres


Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario