jueves, 1 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] 121101 Park Yoo Chun de JYJ: "Los miembros de mi grupo me dieron un abrazo”



Park Yoochun de JYJ recientemente dijo que sus compañeros de grupo y su hermano Park Yoo Hwan lo animaron.

El 1 de noviembre, Park asistió a la conferencia de prensa para la nueva seria drama de Miércoles y Jueves de MBC “Missing you” y dijo: ” Me encontré con mis compañeros de grupo ayer, después de bastante tiempo y ellos me dieron un abrazo para demostrarme apoyo y alentarme”.

¿Qué le dijo su hermano menor Park Yoo Hwan, quien esta actualmente apareciendo en la serie de MBC “I can´t live without you”?

Él dijo: “No puedo encontrarme con mi hermano a menudo debido a que él esta muy ocupado filmando la serie. Él no dijo nada especial, pero dijo que trabajara duro, incluso a pesar de que él pronto estaría terminando de filmar su serie”.

La seria Missing you es un melodrama clásico sobre un hombre y una mujer quienes tienen heridas en su corazón de su primer amor. Es escrita por el escritor Moon Hee Jung y dirigida por el productor Lee Jae Dong.

Park Interpreta el papel de un detective llamado Han Jung Woo, quien todavía extraña a su primer amor. El es educado pero persigue criminales como un feroz animal.

El primer episodio de la serie saldrá al aire el 7 de noviembre a las 9:55 p.m.



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario