martes, 6 de noviembre de 2012

[NEWS] 121106 Tres cosas especiales sobre el drama "Miss You"




La nueva serie de Miércoles y Jueves de MBC “Missing You”, la cual está atrayendo mucha atención, comenzará su emisión el 7 de noviembre. Antes de que la serie comience, hablaremos sobre tres cosas especiales que harán a la serie más agradable.


#1. Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, y Yoo Seung Ho: Lista de Ensueño

Park, quien anteriormente apareció en Sungkyunkwan Scandal de KBS, Miss Ripley de MBC, y Rooftop Prince de SBS y recibió muchas opiniones favorables, interpretará el papel de un detective llamado Han Jung Woo, quien todavía extraña a su primer amor. Él es educado pero persigue criminales como un feroz animal .

Yoon, quien aparecerá en la serie por primera vez en un año y cinco meses, interpretará el personaje de una diseñadora de moda llamada Lee Soo Yeon, quien es el primer amor de Park . Ella siempre es brillante y confiada en si misma. Pero también oculta su profunda tristeza dentro de su mente.

Yoo, quien se convirtió en un actor representativo entre aquellos en sus 20 años, interpretará el papel de un carismático asesor de activos Kang Hyung Joon. Él luce gentil pero busca venganza sobre Han Jung Woo.




#2. Los jóvenes actor y actriz Yeo Jin Goo y Kim So Hyun

Yeo y Kim, quienes anteriormente aparecieron en la serie de MBC “The moon Embracing the Sun” juntos, interpretarán los papeles de los jóvenes Park y Yoon


Ellos darán actuaciones emotivas para cumplir con las expectativas entre la audiencia. Ellos también recordarán a la audiencia de su primer dulce amor e introducir a la etapa preliminar.


#3. Escritor Moon Hee Jung y director Lee Jae Dong trabajan juntos para un excelente melodrama.

La serie está escrita por el escritor Moon Hee Jung, quien escribió Can You Hear My Heart y The Last Scandal Of My Life. Producida por Lee Jae Dong, quien produjo Thank you, trabajará con el escritor juntos para esta nueva serie. Su colaboración traerá grandiosas historias de amor a la pantalla chica y cautivará a la audiencia con la esencia de su primer amor.


La serie Missing You es un clásico melodrama sobre un hombre y una mujer quienes tienes el corazón herido por su primer amor. El primer episodio de la serie será emitido el 7 de noviembre a las 9:55 p.m.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario