viernes, 23 de noviembre de 2012

[Entrevista StarToday] 121123 Kim Jaejoong “Fracaso de Taquilla… ¿Puedo esperar demasiado en el primer intento?”


<Code name: Jackal> Es la película debut de Kim Jaejoong de JYJ (26) pero los resultados de taquilla no son muy buenos. Él todavía tiene un largo camino. La película fue estrenada en la pantalla grande el 15 y el número de audiencia acumulada es 180.000. Sin embargo, él no está decepcionado y sonríe alegremente.

“Es triste pero está bien. No puedes esperar demasiado en tu primer intento. Incluso los grandes actores pueden fallar. Todavía estoy agradecido de que pude introducirme en la industria cinematográfica. Gracias a esta película, tengo motivación pera seguir adelante con otras películas”.

A través de esta “desordenada” imagen en <Code name: Jackal>, Kim Jaejoong no se siente agobiado o preocupado. “Ya que a mucha gente le gusta la “decorada” imagen mía, me preocupe de que podría lastimar sus sentimientos, sin embargo, también hay personas a quienes les gusta esa imagen [desordenada]. Por esa razón me puedo sentir aliviado. Es simplemente que, la tensión y presión todavía estaban allí debido a que soy el personaje principal”.

“No pensé sobre la taquilla mientras filmaba, en cambio estaba preocupado sobre cómo Kim Jaejoong un cantante convertido en actor podría armonizar naturalmente con otros actores y actrices. También quería mostrar que estaba tomando un nuevo reto, como cuando hice <Protect the Boss> y <Dr. Jin>”.


Le pregunté a él si había pensado sobre la razón de porqué JYJ es tan famoso. Él dijo: “Sabes que no tenemos libertad [para hacer lo que queremos hacer]. Estamos tratando muy duro para hacer lo que podemos sin estas injustas vallas. Creo, viendo tal lamentable situación, muchas más personas están dispuestas a ayudarnos. Debería haber muchas más maneras de comunicarnos con nuestras fans pero estamos limitados. Sin embargo [gracias a ello] tenemos la concentración debido a que no tenemos ningún otro lugar más que los conciertos. Por esa razón otras personas quizás piensan que somos muy famosos”. (Risas)

Después de salir de DBSK, su lucha con SM Entertainment está todavía en marcha. Su aparición está bloqueada en ambas la TV nacional y por cable. Kim Jaejoong expresó: “Siento como si estamos sobre una ola de giros y vueltas”. En medio de una inmensa popularidad, ellos han experimentado el fondo y luego se levantaron de nuevo “Creo que esas experiencias son provechosas. Estoy esperando con interés por el futuro 10 años después”.


A un lado de las actividades musicales, los miembros de JYJ se están expandiendo en el campo de la actuación. A pesar de que Kim Jaejoong ha pisado la industria cinematográfica, es lamentable que su popularidad no es como la de otros miembros. ¿Él envidia a sus miembros? y ¿Qué consejos los miembros se dan el uno al otro?.

“No envidio a mis miembros. Soy del tipo de persona que es severa consigo mismo. Si observas el panorama general, este proceso es muy positivo para mí. También, nos respetamos y admiramos el uno al otro. Por lo tanto, no nos damos consejos. Creemos en nuestras propias habilidades. Sé que no somos el tipo de personas que pueden vivir confortablemente sin ambición. Solo si tengo motivación, puedo ¡hacerlo con seguridad! estoy dando lo mejor con ese pensamiento”. (Risas)


Un año más pasa y él le dará la bienvenida a su aniversario debut numero 10. Kim Jaejoong dijo: “10 años atrás, pensaba sobre 10 años después. Ahora que 10 años pasaron, pienso que estoy en el camino que quiero ir”. Él se hecho a reír diciendo en broma: “Estoy agradecido que, afortunadamente, comparado a 10 años antes, Junsu, Yoochun y yo no nos hemos convertido en hombres viejos”.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario