jueves, 22 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] ¿Cuándo Jaejoong ve a Yuchun y a Junsu los llena de besos? – dale un vistazo a esta entrevista



[ENTREVISTA] Kim Jaejoong: “Les doy un beso a Yuchun y a Junsu cuando los veo, estoy siempre agradecido de ellos y me da pena”

21 de noviembre de 2012

Fuente: http://news.nate.com/view/20121121n07409

Este hombre tiene todo lo que a millones de mujeres enamora: ojos feroces,un tono de voz elegante y una dulce apariencia. Quizás esta es la razón por la que Kim Jaejoong ha sido el blanco preferido de las sasaeng [fans stalker] a lo largo de toda su carrera. En este sentido, él es una persona poco común, incluso entre las celebridades. Él tomó su primer desafío cinematográfico con “CodeName: Jackal” una película que refleja algunos incidentes que pudo haber experimentado en su vida real. El filme cuenta la historia del secuestro de una asesina famosa a una estrella top. Los incidentes que ocurren en la cinta captan la atención hasta el punto de que parecen ser sucesos que él podría haber realmente experimentado.

Entonces, ¿cómo se habrá sentido mientras filmaba la película?

“¿La sasaeng? Oh, puedo decir que sé todo sobre el tema (risas). Las cosas que ya había experimentado y que están en la película son gente acechándome y corazones rotos. Pero la realidad es aún peor de lo que te puedes imaginar, así que puedo decir que la niña acosadora de la película es sólo un caso lindo. ¡Así que lo disfruté! Ya que tenía que hacerlo más divertido”. (Jaejoong)

“La chica acosadora de la película es sólo un caso lindo”. Pude sentir lo mucho que ha estado sufriendo a causa de las sasaengs sin oír una palabra. A pesar de esto, optó por “CodeName: Jackal”. Era inevitable preguntarle qué le hizo escoger esta película.

“Debido a que era una comedia, no es un género serio y el personaje es algo que no he hecho antes. También el hecho de que Song Jihyo fuese escogida como la heroína me afectó mucho. Así que leí el guión otra vez y decidí aceptar”. (Jaejoong)

Por supuesto esto es algo que él anhelaba, ya que es su debut en la pantalla grande. Vivió un tiempo difícil físicamente, puesto que trabajaba para el drama de la MBC “Dr. Jin” y al mismo tiempo grababa la película. “Me dejó deseando más, ya que fue mi primera película”, agregó Jaejoong. Sin embargo, expresó que estaba satisfecho, ya que el filme le hizo buscar otro lado de sí mismo. Incluso comentó una impresión personal: “¡Creo que mi cara luce demasiado grande en la pantalla!”

Parece que tiene un sentimiento de emoción y de deseo al mismo tiempo con el concepto “primera vez”, ya que esto tiene un gran significado para todos.


Expresó que las cosas con las cuales está realmente agradecido y que aprecia, durante este viaje, son sus miembros de JYJ, Yuchun y Junsu, puesto que siempre estuvieron a su lado cada vez que pasaba por un tiempo difícil. Él sonreía mucho mientras hablaba sobre los miembros, con una“sonrisa paternal”, explicando que su amistad se hizo aún más fuerte cuando estaban juntos pasando por muchas dificultades. Dijo que se siente aún más orgulloso de los miembros en estos días, ya que ve a Yuchun y a Junsu haciéndolo genial como actor y como cantante solista, a pesar de todo lo que han pasado.

“Son verdaderos profesionales cuando están en su propia área, pero nada ha cambiado cuando estamos los tres, porque hemos estado juntos durante casi 10 años. Incluso, aunque yo soy el mayor, ¡pareciera que ellos han crecido mucho! (risas). Estamos ocupados con nuestras actividades individuales en estos días, por lo que es muy bueno y nos reímos mucho cuando nos reunimos. No sé desde cuándo, pero los lleno de besos cuando bebo (risas).Junsu es realmente adorable y Yuchun también. No puedo decir lo guapos que son… bueno, algunas personas se hacen menos atractivas cuando envejecen, pero ¡mira cómo estos dos chicos han crecido tan bien! Siempre me siento agradecido hacia ellos y me da pena”. (Jaejoong)

Él sonreía mucho, como si estuviera pensando en su amor. Se rió en voz alta, diciendo: “¿Qué pasa si la gente piensa que soy gay? Jaja”. Por supuesto, en esos términos, los miembros son algo muy precioso para él.

Ha dado un paso dentro de la industria cinematográfica con “CodeName: Jackal” y tiene un largo camino por recorrer, pero no está solo, porque Yuchun y Junsu están con él y caminarán a su lado.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario