domingo, 25 de noviembre de 2012

[Entrevista] 121123 Kim Jaejoong: “Terminé con mi primer amor por el sueño de ser cantante… La tristeza de la despedida dura mucho”




Hay muchas estrellas apasionadas pero celebridades apasionadas que también tienen valor son pocos. De hecho están limitados por la imagen que han construido. En ese sentido, el movimiento/decisión hecha por el cantante-actor Kim Jaejoong es muy notable.

◇ El debut de Kim Jaejoong en pantalla,<Code name: Jackal>

“Estaba sorprendido por el hecho de que se mostró mi actuación en la pantalla grande. Sentía una carga y también tenía sentimientos encontrados. Todos se preocuparon por mi imagen pública, pero yo no me preocupé en absoluto. En lugar de eso, realmente tenía ganas de mostrarle a la gente una parte de mí que nunca han visto antes”.

De acuerdo con la actriz Song Jihyo, hubo muchas improvisaciones en el proceso de filmación.

“No es que esas improvisaciones sucedieron porque yo quisiera. Dado que el director no hizo la señal de ‘corte’, yo sólo estaba actuando de forma natural. (Ríe) Desbloquear el teléfono con mi barbilla, diciendo Jackal ‘¿Cuánto te he buscado?’, etc., son mis ideas. Más que el reto de la actuación cómica, el hecho de que estaba atado durante la película fue realmente más difícil para mí. También hubo algunas escenas embarazosas, como la escena en el baño. Haha. Fue muy vergonzoso”.

En lugar de cantante o actor Kim Jaejoong, quiero ver más al artista Kim Jaejoong. A Kim Jaejoong realmente le gustan los programas de variedades. También expresó su frustración hacia la restricción de transmisión: “Tengo confianza de que podría hacerlo muy bien [en los programas de variedades, pero no puedo aparecer]“.


◇ El amor de Kim Jaejoong y la separación, “la tristeza de la despedida dura mucho”

“El problema del acoso, el patrocinador, etc., no es la historia de algunos ciertos individuos. Es uno de los problemas más irritantes que ocurren en la industria del entretenimiento. Ya que trabajo en el medio del entretenimiento puedo sentir empatía. El tiempo difícil antes de convertirse en celebridad, el miedo de perder popularidad, etc”.

Choi Hyun es una estrella romántico que escribe canciones para la chica que ama. Pero por otro lado, puede traicionarla por su éxito. ¿Kim Jaejoong ha tenido experiencias de este tipo?

“En vez de traición, terminé con mi novia porque reservé tiempo para mi sueño más que para ella. Yo la conocí cuando estaba en 6º año de la escuela primaria. Ella es mi primer amor y salimos por 4 años y 8 meses. Creo que nunca he escrito una canción para una mujer, pero hay canciones que contienen mis sentimientos después de la despedida. Casi todas las canciones que he hecho son canciones tristes. Para mí, la tristeza de la despedida dura mucho tiempo. En momentos como ese, salen muchas canciones”.

◇ El décimo aniversario del debut de Kim Jaejoong

El próximo año es el décimo aniversario del debut de Kim Jaejoong. Junto con los miembros de JYJ, él está caminando firmemente su camino. Él sonrió y compartió sus pensamientos acerca de cumplir los 30, “Creo que seguiré siendo el mismo. Tal vez habrá algo nuevo cuando cumpla 34. No puedo esperar hasta ese momento”.

“Cuando voy a los lugares que visité en los días de mi debut y cuando escucho la música de aquellos días, pienso en el pasado. [En el pasado] tuve mucho amor y también experimenté muchos altibajos. Sin embargo, la conclusión es que, ahora soy muy feliz. Estoy haciendo música y tengo una nueva motivación para seguir actuando. Sobre todo, me alegro de que no envejecí mucho en comparación con hace 10 años. jaja.”

Aunque Kim Jaejoong es conocido como el ‘networker’ en el mundo del entretenimiento, en realidad el “no es el tipo que le gusta conocer gente”. Se siente inseguro cuando va a lugares donde hay mucha gente. En cuanto a mi expresión de sorpresa, dijo que era “un síntoma que tiene cada celebridad”. Entonces le pregunté acerca de la afición de Kim Jaejoong, Kim Jaejoong de la vida normal, no el cantante o actor Kim Jaejoong.

“Me gusta yakju (N/T: literalmente “alcohol medicinal”). Mis fans suelen regalarme toda clase de licor en el mundo, como whisky, coñac, sake, etc. Ayer quería quedarme en casa para escribir una canción. No sé si fue porque el clima era tan agradable o porque estaba estresado que no podía escribir nada. Así que tomé un trago de coñac y dos tragos de whisky y luego me dormí rápidamente. Estoy viviendo mi vida con tal diversión. jaja. También, el año pasado era un nerd de los juegos (de azar), pero lo dejé este año. En cambio, me gusta el senderismo y andar en bicicleta a lo largo de río Han”.




Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario