viernes, 23 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121122 ¿Kim Jaejoong en los ojos de Song Jihyo? “Él es de corazón blando pero nunca lo demuestra”




Song Jihyo explicó: “Creo que Jaejoong tendrá que responder muchas preguntas difíciles sobre las fans sasaeng, patrocinadores, etc. En la entrevista ya que el interpreta a Choi Jyung, una estrella Hallyu, y como escenas relevantes también aparecen en la película”.

“Él absolutamente no lo demostrará pero creo que detrás de estás entrevistas poco fáciles de manejar, sus sentimientos son heridos. Él es así de frágil”.

“Ya que él tuvo que filmar <Dr. Jin> al mismo tiempo, pasó con frecuencia que él solo consiguió dormir 30 minutos por día. A pesar de ello, él nunca ha mostrado señales de cansancio en la locación de la filmación. Incluso sí él estaba mitad despierto mitad dormido con círculos negros bajo sus ojos, una vez que la cámara estaba en marcha, él haría su trabajo propiamente. Me sentí muy mal al verlo caer dormido en el set durante los cortos descansos”.

Ella dijo: “En realidad, cuando las personas están cansadas o enfermas, están destinados a actuar egoístas. Me sentí agradecida de que él no fuera así pero aún así estaba apenada”.



[Partes no relacionadas con Jaejoong omitidas]
 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario