viernes, 23 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121121 Kim Jaejoong – Permitan a este hombre encantador un programa de variedades en TV (BNT News)


La estrella hallyu Kim Jaejoong de JYJ. En la vida real Kim Jaejoong es más vivaz de lo que esperaba. En el set de la sesión de fotos para la entrevista, él seguía hablando con el personal de relaciones públicas y los funcionarios de la agencia. Sólo hay un tema. Quiere promover su película debut <Code name: Jackal> aunque sea un poco más y para tener mas posibilidades de expresarse frente a sus fans.

Kim Jaejoong interpreta a un arrogante estrella hallyu en <Code name: Jackal>. Regaña a su manager, ignora a sus fans. Es un personaje desgraciado y desconsiderado.

“Debido a que aparecí en dramas tradicionales, realmente quería hacer algo diferente. Quería mostrar una imagen más relajada y libre. De hecho, ya que <Code name: Jackal> tiene muchas escenas cómicas, muchas cosas eran exageradas. Sin embargo en el proceso se puede ver mi imagen honesta. Quiero mostrarle a todos que Kim Jaejoong también tiene este aspecto; que Kim Jaejoong también puede actuar así”.

<Code name: Jackal> es la película debut de Kim Jaejoong. Aunque era una carga, pudo enfocarse cómodamente [en la película] porque el género es comedia. “Aún no tengo suficiente experiencia para tomar el papel principal”, dijo Kim Jaejoong humildemente.

“En el caso de los dramas, los episodios se transmiten mientras el drama se está filmando, así podemos conocer la reacción de vez en cuando. Pero las películas no son así. Tuvimos el estreno para la prensa y yo estaba muy nervioso. Era como si estuviera esperando mi calificación después de terminar toda mi tarea. ¿Me creerías si te digo que me quedé tan horrorizado que tenía la piel de gallina?”

“Ahora que lo pienso, hay algunas escenas en las que debería haber sobre-actuado más. En el set de filmación pensé que estaba bien, pero después de ver la película, pienso diferente. En lugar de un flujo, debería haber tenido un sube y baja de emociones. Es lamentable”.


A la pregunta sobre qué le satisface más, Kim Jaejoong se elogió así mismo: “Creo que soy bueno en escenas de besos. Fue duro, pero pude hacerlo sin NG”. Reveló en broma: “Me siento mal hacia mis compañeras actrices, pero hasta ahora no ha habido ninguna escena de beso que agitara mi corazón. Jihyo noona o Kim Sungryung sunbaenim, incluso Wang Jihye que era mi pareja en el drama es lo mismo. Curiosamente, mis fans no estaban celosas. En vez de eso, ¿estaban celosas de los actores? (Risas)“ Después de unos segundos, agitó su mano y dijo: “Es porque me concentré en la actuación”.

En <Code name: Jackal>, Choi Hyun interpretado por Kim Jaejoong es perseguido con tenacidad por fans sasaeng. En la realidad, Kim Jaejoong también pasó un tiempo difícil debido a las fans sasaeng.

“De hecho, ayer cuando regresaba a casa del mercado, esa gente (N/T: sasaeng fans) estaban frente a mi casa. ‘siguen siendo así’, ese pensamiento vino a mi mente. Es muy triste. Si mi hija se convierte en fan sasaeng de alguien, le afeitaré su cabeza”.

“¿Qué harías si los fans te atrapan en la calle?” “No voy a contestar hasta el final. Incluso si me miran con recelo, definitivamente no voy a voltear. En el momento, sería una persona que no sea yo. (Risas)”

Le preguntamos dónde podemos encontrar accidentalmente a Kim Jaejoong. Escogió su restaurante favorito (N/T: originalmente 백반 집 (baekban-jib), donde sirven la comida con un plato de arroz, sopa y platillos de acompañamiento) y la gran librería ubicada en Kangnam. Resulta que Kim Jaejoong es un ratón de biblioteca. “Extrañamente, la mayoría de los relatos de los testigos hablan de mí estando en el bar, creo que nadie me ha visto en la librería. Es porque yo estoy allí en silencio y descuidadamente. haha “




Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario