lunes, 1 de octubre de 2012

[TWITTER] 120930 Junsu Twitter Update



[TRAD] ¿Cuándo apareció?


[TRAD] Wah
En respuesta a: Juno: [TRAD] ¡¡Me reuní con hyung ~~!! ¡Mehrong! kekekeke
(Mehrong= sacar la lengua)


[TRAD] Estoy tomando café y mirando afuera^^ ¿Libélulas y ardillas? ¿Ardillas rojas? Están deambulando jeje.

En respuesta a: Juno: [TRAD] La foto que me envió Junsu del jardín de nuestra casa… ¡Ya floreció! Quiero regresar


[TRAD] Si siembro una palmera, ¿se morirá?
En respuesta a: Juno: [TRAD] Este es el jardín de arriba… Flores silvestres y… un molino de agua… ¡¡¡Mamá y Junsu quieren sembrar una palmera!!! ¡¡Parece que están disfrutando de un agradable Chuseok~~!! ¡¡¡¡ Quiero regresar también!!!!

[TRAD] Mi padre comiendo algo de fruta..? ㅎ Disculpa por tomar la foto en secreto.!. pic.twitter.com/Nb5EuQEu



[TRAD] ¿Qué hacen ustedes dos? Heh
En respuesta a: @poimin73: [TRAD]¡¡Me reuní con Junho~~!! ¡¡¡Mehrong!!! kekekekeke

[TRAD] Esta vez tomé una foto de mi mamá en secreto ㅎ pic.twitter.com/VeykNHiV


[TRAD] Junsu, también te tomé una foto en secreto~~kekeke ¡¡¡Observen cómo se ve mientras disfruta de la TV!!! Su papá, también^^(¡¡Siempre estoy del lado de las fans de mis hijos!!~ Fue difícil tomar una foto grande como ésta~keke Lo hice bien, ¿cierto?) ¡¡Lo siento, Junsu!! Y que el papá de Junsu me disculpe por no dejarlo fuera ㅠ


[TRAD] ……….Heol
(Es una forma de decir “omg” o “qué rayos”)


[TRAD] ¡Patinadora Lee Ho Jung también fighting!^^


[TRAD] ¡¡¡Atleta Jo Kyeong Ah también fighting!!!


[TRAD] Por favor enséñame a patinar algún día^^ Me esforzaré


[TRAD] Por último, ¡¡¡¡Ha Eun Yi también fighting!!!!


[TRAD] ¡Junhyung! Por favor, ven a verme ^^

[TRAD] Compraré algo delicioso para ti. Así que enséñame cómo patinar… ^ ^ ¿No sería bueno para ti si lo haces de esta manera? ㅎ ㅎ Si es así, voy a comprar… algo caro y delicioso ㅋ



[TRAD] La mesa (= alimentos) que preparé para Junsu hoy~ ^^ papá es un asistente de primera clase~ Trabajamos mano a mano! Ese es el amor de los padres por sus hijos… Incluso me hace feliz cocinar los alimentos tradicionales en las fiestas para nuestro hijo~ ^^ ♪ Todos ustedes recibieron una lluvia de amor por sus padres hoy día, ¿no? ^^ Me pregunto si nuestro Junho comerá cualquier comida ㅠ ㅠ

(*N/T: Las madres coreanas por lo general no están a favor de las fiestas tradicionales, ya que todos los miembros de la familia dejan que las madres tengan que cocinar un montón de alimentos. Al ver las comidas en la mesa .. las madres coreanas deben quedar agotadas cada día de celebración, pero su mamá dice aquí que ella está feliz de cocinar para su hijo, aunque sea una fiesta tradicional ^^)

(trabajando con guantes = es muy cooperativo)

+ + + + Actualización ++++

[TRAD] Mientes jeje te gusta la señorita IU también ^^
(N/T: En respuesta a junelee1028 diciendo a Junsu que es la única celebridad que es un fan de él)

[TRAD] Ah verdad? hehehehehehe
(N/T: En respuesta a junelee1028 diciendo que no es él, sino que a Minsuk hyung le gusta IU)




Fuente: @1215thexiahtic, @zunoxiahmom, @JUNO_Japan, @poimin73
Trad. Inglés:@theyoungestmin+@_alovelikewar
Trad. español: Ingrid, Sol de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario