lunes, 8 de octubre de 2012

[TRAD] La injusticia que pasó Junsu hoy

Estoy recolectando la información sobre lo se ha dicho en Yuaerubi (N/T: el cafe más grande de grupos de kpop en todo Corea, es el café de TVXQ y JYJ)

Basicamente, Junsu tenía su primera presentación oficial como artista solista hoy en los 32nd Sports Day for the Handicapped today. Imprimieron su nombre "시아준수" en los tickets y lo promocionaron diciendo que él se presentaría ahi.

SBS estaba cubriendo todas las presentaciones de la noche y justo antes de que ZE:A se presentara, los presentaron como la última actuación y cuando terminaron, apagaron las camaras y se las llevaron.

Después de eso, Kim Chang Reyol, uno de los MC de la noche, volvió al escenario y presentó a Junsu como la verdadera última actuación de la noche. Para entonces, las camaras ya habían dejado de grabar y SBS ya había terminado con la transmisión televisiva del evento.

Aparentemente, Junsu salió al escenario con una gran sonrisa y dijo que estaba muy agradecido de haber sido invitado a un evento tan maravilloso como ese. Dijo que era su primera presentación/introducción como un artista solista y que estaba muy feliz de estar ahí. Actuó con una gran sonrisa en su rostro y fue muy energetico.

Las fans dijeron que la mayoría de los fans presentes estaban sollozando porque sentían que era totalmente injusto que Junsu haya sido basicamente usado para llevar más gente al evento, y luego negarle el tiempo que merecia de transmisión.

Mi corazón duele por Junsu, de verdad me duele. JYJ son seres humanos también, tienen emociones, sufren, lloran. SBS, KBS, MBC... detenganse. No le han hecho suficiente daño a sus pobre y heridas almas y también a nuestros corazones? No somos indestructibles.


source: @dongbangdata
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario