martes, 9 de octubre de 2012

[TRAD] 121010 Disculpa de Kyeongki-do por lo sucedido en la ceremonia de inauguración de los juegos para discapacitados



Pedimos sinceras disculpas.

Como responsables de la ceremonia de inauguración de la 32º Edición de los Juegos Nacional para personas con discapacidad del 8 de Octubre, nos disculpamos sinceramente con todo el mundo por no haber llevado a cabo el evento sin problemas, por los inconvenientes causados por el restraso, por el mantenimiento del orden y por otros asuntos.

Además, nos disculpamos una vez más con todas las personas de todo el país que vinieron temprano en la mañana, incluyendo a Kim Junsu (XIA). Reflexionaremos profundamente para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir en el futuro. A continuación, vamos a explicar el asunto relacionado con Kim Junsu de JYJ.

Desde el principio, mientras pusimos nuestro corazón y alma eligiendo qué cantante debería realizar la última actuación a través de la emisión de radio y otros medios, tuvimos en cuenta muchos aspectos como la popularidad y la reputación y decidimos elegir a Kim Junsu así que directamente negociamos con su agencia, CJeS, y no mucho antes del evento, la agencia CJeS accedió difícilmente a esta actuación final de este evento.

Durante el proceso de negociación, buscamos diferentes planes que podrían alegrar el significado de este festival con la agencia de Kim Junsu. Durante la deliberación, discutimos el significado y el propósito de esta ceremonia de inauguración y también les enviamos la agencia del evento y decidimos el orden de las actuaciones por decisión mutua.

Además, después de terminar las consultas necesarias sobre el programa de la ceremonia durante el proceso de deliberación, recibimos la música para su actuación 2 días antes del evento y trabajamos en la configuración de las luces, y del video en varios aspectos para mejorar la calidad de la actuación. El sistema completo de luces, efectos de sonido, cámara, etc. estuvo en funcionamiento hasta la última actuación. Acerca de la forma en la que se presentó a Kim Junsu (XIA) en el escenario después de terminar la emisión en directo, decidimos mutuamente el método y las palabras de la presentación con su agencia 2 días antes del evento. Deliberamos con ellos que después de la conclusión de la emisión de radio, el MC de la emisión en directo, Kim Chang Ryul se quedaría en el escenario y presentaría, incluso discutimos el momento para aparecer en el escenario antes de que Junsu hiciese la última actuación.

Además, ya que no quedaba mucho tiempo antes del evento, el material de promoción se hizo de acuerdo a las actuaciones que estaban confirmadas hasta ese momento así que inicialmente excluimos su nombre en los materiales de promoción pero después rápidamente producimos nuevo material de promoción y pancartas, etc.

También, después de concluir el evento de la post-ceremonia, debido a que muchos invitados importantes se marcharon, quedaron muchos sitios vacíos y no pudimos predecir que se produciría una situación tan caótica así que nos disculpamos por los inconvenientes causados a la gente que vino temprano. Acerca de la compañía de seguridad, avisamos y pedimos a la compañía de seguridad del evento que se disculpara educadamente con los representantes.

Además, la escena en la que las cámaras se guardarnos que mucho espectadores han visto fue debido a que la cadena a cargo, KBS, decidió mover sus cámaras después de que la ceremonia oficial hubiera terminado. (KBS sólo grabó la ceremonia oficial). Nosotros hemos grabado el evento entero y hemos incluido cada una de las escenas incluyendo la actuación de Junsu. Sin embargo, nos disculpamos una vez más por no informar de toda la situación con detalle, y estos acontecimientos también pueden ser confirmados por la agencia CJeS.

Nos gustaría agradecer a la agencia CJeS y a Kim Junsu (XIA) por interesarse y participar en estos juegos a pesar de sus apretadas agendas.

De todas formas, como el principal encargado, nos disculplamos sinceramente a todo el mundo que participó en el evento por los inconvenientes causados.



Fuente: ggsports2012
Traducción inglés: XIAworld
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: XIAworld + INAF;S + JYJtres
Compartido por: All About JYJ

1 comentario:

  1. su explicacion tiene muchos huecos y me suena mas a un no quiero quedar mal despues de ver lo que de desato, la verdad yo no les creo nada

    gracias pro la info

    ResponderEliminar