martes, 30 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121030 KIM JUNSU DE JYJ ENVÍA SU GRATITUD A LOS FANS POR SIEMPRE CAMINAR A SU LADO


En la noche de Octubre 29, Kim Junsu de JYJ ganó el premio a mejor actor en los Korean Musical Awards por su papel en Elisabeth.

Antes de la ceremonia, su madre, quien estuvo presente para la ceremonia, Twitteó: ” Frente al Salón de la ceremonia de Premios~^^Ahora que estoy aquí, estoy un poco nerviosa y temblando~!!”


Cuando su hijo ganó el premio a mejor actor, la madre de junsu twitteó : “!!Primero quiero agradecer a Dios!! Gracias a todos los fans, él recibió el premio a mejor actor y el premio a la popularidad!! ¡¡Gracias!! ¡¡Hoy, Junsu lloró, sus fans lloraron, y yo también lloré!! desde ahora, vamos a apoyarlo aún más juntos así podrá volar más alto ^^ gracias, y los amo”.

Kim Jaejoong también twitteó a su compañero de grupo : “Nuestro Junsu, felicidades~~~^^”

Lee Gi Kwang de B2STenvió sus felicitaciones diciendo : “Hyung ^^ Te encuentras bien en Corea sin mí~~ De cualquier modo, felicidades por ganar el premio de hoy!! ¡¡¡es muy sorprendente, nuestro Junsu hyung ^_^ !!! ”

Después de derramar lágrimas durante su discurso de agradecimiento, Kim Junsu consiguió calmarse y compartir sus agradecimientos a través de twitter nuevamente.




Él escribió: “El premio a mejor actor en los 18th Musical Awards…fui capaz de recibir el premio que imaginaba en mis sueños. Los musicales me ayudaron a volver a estar de pie sobre el escenario, y me ayudaron a cantar de nuevo. Los musicales me permitieron participar en este gran evento y me permitieron recibir un premio lo cual pensé que nunca volvería a recibir”.

“Este agradecimiento a los musicales… Daré lo mejor por volverme un buen actor para pagar todo esto. Los tres años pasados como un actor… el incontable número de staff y actores quienes estuvieron conmigo durante este tiempo, creo que recibí este premio gracias a ellos”.

“Prometo convertirme en un actor quien siempre trabaje muy duro. Quiero dedicar este premio a mis fans, quienes caminaron cada paso conmigo en cada momento para que no estuviera solo. Los amo, y les doy las gracias.”

Después de salir de TVXQ, Kim Junsu estableció nuevos récords en el mundo de los musicales, recibiendo el premio revelación dos veces por su actuación enMozart y vendiendo las presentaciones para Elisabeth en diez minutos. Él se dirigirá rumbo a Alemania para su Concert Tour el 30 de Noviembre.



Créditos Foto: Kim Junsu y mamá de Junsu Twitters
Fuente: enewsWorld/Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario