martes, 30 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121029 ¿QUÉ TAN DIVERTIDO ES KIM JAE JOONG DE JYJ EN SU PRIMER PELÍCULA?


El 29 de octubre se publicaron imágenes capturadas de la película ‘Jackal is Coming’, protagonizada por Kim Jae Joong de JYJ y Song Ji Hyo.

En las fotos, Kim esta tratando de sobrevivir contra una legendaria asesina llamada Bong Min Jung (interpretada por Song). El inhala todo lo que puede para ampliar su estómago y esconder sus abdominales. Las fotos en las que Kim se convierte en un hombre gracioso, llamaron mucho la atención.

También insiste en que no es una verdadera super estrella Choi Hun y canta una canción y deliberadamente hace que suene terrible. Tiene varias actuaciones cómicas que la gente nunca ha visto antes en la pantalla chica.

Kim hizo reír a la gente con las imágenes de el mismo tratando de escapar de la asesina. A pesar de que su cabello se quema y su boca esta pegada mientras esta atado, hace todo lo posible para salir con vida. Su aspecto diferente en la película hizo que muchas personas esperen ansiosamente la película.

Cuando Kim asistió a la conferencia de prensa de la película, dijo: “Quería interpretar un personaje importante y tuve la oportunidad de aparecer en la película, así que no tenía miedo de ser tonto.”

La película se estrena el 15 de noviembre.

Source: Xportsnews
Credit: En.Korea/Shared by: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

[NOTICIAS] 121029 Kim Jae Joong no se guarda nada en ‘The Jackal is Coming’

El ha demostrado anteriormente que tan lejos puede ir con su actuación dramática a través de dramas tales como ‘Time Slip Dr. Jin’, pero ahora Kim Jae Joong buscará demostrar que es un chico gracioso.

La agencia de producción detrás de The Jackal está próxima a publicar nuevas imágenes del actor en toda case de escenas embarazosas y humorísticas como parte de su interpretación de Choi Hyun en la próxima comedia.

En la película, Choi Hyun es una super estrella que es secuestrado por la asesina Bong Min Jung (Song Ji Hyo) que ha sido enviada para deshacerse de el.


Al tener que estar atado cerca del 60 % de del rodaje de la película, Kim Jae Joong se encontró en varias posiciones y escenas chistosas.

Buscando probarse a sí mismo como actor de comedia, Kim Jae Joong hace reír plenamente como Choi Hyun al tratar de convencer a Bong Min Jung de que es un impostor cantando con voz chillona y tratando de disimular sus famosas abdominales en una panza abultada.

Las imágenes también muestran a Kim Jae Joong con su cabello chamuscado, atado, tirado en el suelo y más, levantando el interés de los fans y espectadores mas que nada por su giro cómico.

En cuanto a su papel, Kim Jae Joong compartió, “quería actuar un personaje de gran esfuerzo y desde que se me dio la oportunidad de ser parte de esta gran producción, no tuve miedo de arruinar mi imagen,” mostrando que el cantante/actor no se guardó nada para su personaje.

El estreno de Jackal is Coming en cines será el 15 de noviembre.



Photo Credit: Nomad Film
Credit: Enewsworld/Shared by: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario