martes, 30 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121029 KIM JUNSU DE JYJ RECIBIÓ EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE MUSICALES



Últimamente, Kim Junsu de JYJ fue premiado en los Korean Musical Awards en el campo de Mejor Actor Principal de Musicales.

El 29 de octubre a las 5:20 PM, los 18th Korean musical awards se realizaron en el Seoul Olympic Hall en Bangidong Sougpa-gu, y Kim Junsu recibió el premio a mejor actor principal por su musical “Elizabeth”. 

Después de recibir el premio, él se paro frente al público y declaró: ” Primero que todo, quiero agradecer a Dios en el cielo.” sus lágrimas lo interrumpieron por un momento.

Luego el continuó: “No estoy seguro si estoy calificado para un gran premio como este. Muchos me han demostrado un gran favor a través de este premio. Doy gracias a todos los actores, personal y a todos quienes han estado allí conmigo desde mi primer musical Mozart hace tres años. Estoy tan aturdido en este momento y mi mente esta en blanco. Sobre todo, me gustaría agradecer a mis padres quienes siempre han tenido mucha fe en mi, y CEO Baek Chang Joo, La familia C-jes, Yoochun, Jaejoong, y a todos los Actores de EMK.

“para ser honesto, Los musicales no son solo actuación para mí; significan algo más. Gracias a ellos, pude estar de pie y cantar sobre un escenario nuevamente. Pude ser invitado a una ceremonia de premios como este, y pude ser premiado con un premio tan grandioso que nunca pensé que pasaría en mi vida.”

Él continuo: “Les agradezco mucho, y trabajaré duro para responder a su amor y apoyo y continuaré luchando para contribuir a los musicales.”



Fuente: Xportsnews
Créditos: En.Korea/Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

[NOTICIAS] Kim Junsu gana por Mejor Actor a un papel protagónico
Link original:


Junsu Kim ganó el premio por Mejor Actor Protagónico

Los ’18 Korean Musical Awards’ se llevaron a cabo en el Salón Olímpico del Parque Olímpico, Bang-I dong Seúl el 29 de octubre.
Kim Junsu ganó por mejor actor gracias a su papel en ‘Elisabeth’, derrotando a Jeong Han Ryu (Two City Story), Seong Hwa Jung (La Cage Aux Folles), Seung Woo Jo (Dr. Zhivago) y Jung Min Hwang (Man of La Mancha). También ganó como actor más popular, lo que lo hizo doblemente ganador ese día.

Incluso no pudo abandonar su asiento por un rato como si no creyera que lo habían llamado para recoger el premio, y con suaves lágrimas en la cara envió saludos a los fans y a otros actores/actrices, la anfitriona Jimin Hong le dio un abrazo para celebrar.

“No sé si soy el indicado para recibir un premio tan grande…”,
Junsu Kim comenzó su discurso con placer.

“Creo que este premio es de muchas personas y otros actores/actrices’ que me quieren, y me gustaría agradecer a cada actor/actriz, al equipo y al público desde Mozart hace tres años” continuó con lágrimas.

Comentó: “Estoy muy sorprendido y tan fuera de mi mente. Muchas gracias. Gracias a mis cariñosos padres que siempre están a mi lado, y a Sr. Chang Ju Baek y la familia C-JeS que me han dado su apoyo sincero ya que teníamos muchos cambios. También quiero enviar mi más sincero agradecimiento a mis miembros Yoochun y Jaejoong que me dieron mucha motivación cuando inicié en los musicales. Gracias al personal de EMK quienes me animaron tanto cuando no tenía absolutamente ninguna idea acerca de musicales. El musical significa mucho para mi porque me da la oportunidad de pararme y cantar de nuevo en un escenario, de ser invitado a estos premios y de recibir este premio que ni siquiera podía imaginar tener. Muchas gracias a todos en la industria y a todos ustedes. Haré mi mejor esfuerzo para ser el actor que pueda contribuir a los musicales”.

¡Los ganadores de mejor actor/actriz y mejor actor/actriz de reparto
de los 18th Korean Musical Awards!

Kim Junsu (cantante/actor musical)
¡Debutó en los musicales con Mozart en 2009!

-galardón-premios desde su debut-

2010(Mozart)
Mejor actor novato en los 4th The Musical Awards
Actor mas popular en los 4th The Musical Awards
Actor mas popular en los 16th Korean Musical Awards
Mejor actor novato en los 16th Korean Musical Awards

2011 (Tears of Heaven)
Actor mas popular en los 5th The Musical Awards
Actor mas popular en los 17th Korean Musical Awards

2012(Elisabeth)
Estrella popular en los 6th The Musical Awards
Mejor actor por un papel protagónico en los 18th Korean Musical Awards



Traducido y resumido por
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario