martes, 23 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121023 Kim Junsu de JYJ terminará su gira mundial en alemania



Kim Junsu miembro del grupo JYJ terminará su gira mundial en Alemania.

C-JeS entertainment, anunció el 23: “Kim Junsu tendrá un concierto en Oberhausen, Alemania el 30 de noviembre para concluir su gira mundial. Ya que es el primer cantante masculino solista en tener conciertos en Asia, Norte y Sudamérica y ahora en Europa, esta gira establece un nuevo record en la industria de la música coreana”.

El concierto de Junsu en Alemania se llevara a cabo el 30 de noviembre en Turbinenhalle en Oberhausen. Él será el primer asiático en sostener un concierto en el lugar.

Kim Junsu que lanzo su álbum en mayo, comenzó su gira mundial en Seúl, seguido de la gira asiática en Shanghai, Hong Kong, Tailandia, Taiwan, e Indonesia, después se desplazó por 5 ciudades en Norte y Sudamérica.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

[NOTICIAS] 121023 El último concierto de la gira mundial de Kim Junsu de JYJ será en Alemania 

Kim Junsu esta terminando su viaje alrededor del mundo.

C-Jes Entertainment reveló el 23 de octubre que Kim Junsu de JYJ estaría llegando a la conclusión de de su gira mundial con un último concierto el 30 de noviembre en la ciudad de Oberhausen Alemania.

El último concierto de Kim Junsu se llevará a cabo en Turbinenhalle de Oberhausen’s , donde se han presentado bandas como Korn, Stone Sour y otros.

La agencia añadió que la presentación de Kim Junsu en será la primera para un artista asiático y esta atrayendo gran expectativa en Alemania. 

Previamente Kim Junsu alcanzó el primer lugar en las gráficas de música asiática en Alemania con Tarantallegra el verano pasado y reflejo la gran base de fans que tiene ahí. 

El miembro de JYJ ha terminado exitosamente sus conciertos en solitario en Asia, Norte y Sudamérica.



Fuente y traducción al español: Sol de JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario