viernes, 19 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121017 Jaejoong de JYJ habló sobre su apariencia: "No brillaría si no fuera por las luces"



En la tarde del 16, Jaejoong de JYJ, Son Ji Hyo, Oh Dae-su y Han Sang-jin asistieron al showcase de la película en Hannam-dong, Seúl. La película es una comedia sobre una legendaria asesina que secuestra a la estrella top del Hallyu Choi Hyun, pero surgen una serie de complicaciones.

Cuando se le preguntó a Jaejoong si no estaba preocupado de destruir su imagen como ídolo, respondió: “No me preocupaba ese aspecto cuando recibí el guión, aunque sentí que mi imagen se dañaría un poco, pero ya que quería interpretar el papel sin sentir que era un proyecto que dañara mi imagen, no me sentí atemorizado o presionado. Creo que los miembros de JYJ verán la película con una sonrisa, ya que no hay nada que dañe más la imagen que ésto”.

Cuando hablaron de su apariencia exterior, Jaejoong dijo con humor: “No brillaría si no fuera por las luces”.

Cuando le preguntaron si ha pensado secuestrar a alguien, dijo: “Hay muchas personas a las que me gustaría secuestrar. En el futuro si hay alguien que me gusta, pero yo no le gusto o si quisiera posponer el matrimonio, la secuestraría”.

La comedia se estrena en noviembre.



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario