miércoles, 17 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121016 Kim Jaejoong de JYJ revela: "para mi próximo trabajo, quiero filmar una película de terror”



Kim Jae Joong de JYJ, quien recientemente filmó su primera película, reveló que quiere actuar en una película de terror en su próximo trabajo.

En la conferencia de prensa de la película, “Jackal Is Coming”, que se realizó en Blue Square, en la tarde del 16 de octubre, Kim reveló: “Estaba muy atraído por actuar en una película durante mi primera vez filmando una, porque sentía que podía poner un montón de esfuerzo y entusiasmo en el complicado y denso proceso de rodar un filme y hacer una obra de alta calidad. Realmente me gustaría grabar para otra película. El director Bae Hyung Joon me preguntó: “¿Qué hay de filmar otra película en lugar de una serie de televisión?” Así que me gustaría desafiarme a mí mismo en un nuevo género, como el terror”.

El director Bae elogió a Kim: “Serán capaces de decir que Kim Jae Joong es un actor excelente si lo ven en la pantalla grande”.

Song Ji Hyo, quien co-protagonizó la película junto a Kim, también le felicitó: “Él estaba rodando una serie de televisión durante el rodaje de “Jackal Is Coming”. Debe haber sido difícil física y mentalmente, pero él dio todo lo que tiene. Realmente pensé positivamente de él durante todo el rodaje”.

Kim interpretó el papel de una apuesta estrella K-pop, Choi Hyun. Choi muestra su ingenio al mentirse a sí mismo. Es un falso cantante que luego es secuestrado por la asesina, Bong Min Jung (interpretada por Song Ji Hyo.)

La película “Jackal is Coming” del director Bae Hyung Joon, quien también dirigió “Don’t Trust Her” y “Boys Don’t Cry” se estrenará en noviembre.a

Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario