miércoles, 17 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121016 ¿Ji Hyo casi apuñaló a Jaejoong entre las piernas durante “Code Name Chacal”?


[NOTICIAS] 121016 ¿Ji Hyo casi apuñaló a Jaejoong entre las piernas durante “Code Name Chacal”?


Jaejoong de JYJ reveló que la torpeza de su co-estrella en “Code Name Chacal”, Song Ji Hyo, casi le costó su posible futuro matrimonio.

Durante la conferencia de prensa realizada el día 16, Jaejoong y Song Ji Hyo recogieron la palabra “espada” como palabra clave de la película. Song Ji Hyo confesó: “Desde siempre he sido torpe. Estaba dando vueltas un cuchillo y lo dejé caer sobre Jaejoong. Mi rol es el de una asesina, pero es un personaje torpe y raro. También soy torpe en la vida real. Siempre me veo involucrada en líos y trato de evitarlos”.

Jaejoong explicó: “Hay una escena en la que Song Ji Hyo estaba jugando con un cuchillo, pero su mano se deslizó y lo dejó caer. Cayó justo entre mis piernas. Si hubiese ocurrido un NG, no hubiese sido capaz de casarme. Para ser honesto, yo estaba asustado cuando Song Ji Hyo estaba jugando con el arma, pero como había practicado tanto estuvo bien”.

Crédito: allkpop

[NOTICIAS] 121016 Jaejoong de JYJ: “Casi no pude casarme por culpa de Song Ji Hyo”


Jaejoong, miembro del grupo JYJ, reveló la historia de por qué casi no pudo casarse.

Hoy en la conferencia de prensa de “Coming Chacal” afirmó: “Debido a una escena con Song Ji Hyo, casi no pude casarme”.

“Jackal’s Coming ” se trata de una asesina que secuestra a una estrella top y trata de matarlo.

Jaejooong contó la historia de cómo una vez, estando con sus manos atadas en una determinada escena, Song Ji Hyo accidentalmente dejó caer un cuchillo entre sus piernas.

Jaejoong comentó: “Por suerte, el personal era muy atento y Song Ji Hyo había practicado mucho antes. Estuve atado alrededor del 80% de la película, eso fue lo más difícil”.

Crédito: KPOPSTARZ

[NOTICIAS] 121016 Kim Jae Joong casi perdió su oportunidad de casarse debido a Song Ji Hyo

Recientemente, Kim Jae Joong de JYJ compartió un episodio en el que casi pierde su identidad como hombre cuando grababa “Code Name: Jackal” junto a Song Ji Hyo, la actriz principal de la película.

El 16 de octubre, Kim asistió a la conferencia de prensa de la película “Code Name: Jackal” (dirigida por Bae Hyung Joon), realizada en Blue Square en Hannam-dong, Seúl. Dijo: “Cuando estaba filmando una escena en la que estaba atado, casi pude haber perdido mi oportunidad de casarme gracias a Song Ji Hyo”.

La película trata sobre una asesina legendaria que secuestra y tratar de matar a una estrella top. Song interpreta a la asesina mientras que Kim representa a la famosa estrella.

La escena en la que Kim vio amenazada su vida fue cuando Song dejó caer un cuchillo de cocina entre sus piernas por accidente mientras estaba atado.

Kim añadió: “Gracias a Dios, todo el personal fue muy cuidadoso en el rodaje de la escena y como Song Ji Hyo practicó mucho esa parte, yo estaba a salvo. Para mí, lo más difícil fue grabar atado, cerca del 80% de la película. Eso fue muy duro”.

“Code Name: Jackal” se estrena en noviembre.




Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario