miércoles, 17 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121016 ¿Jaejoong de JYJ secuestraría a la mujer que le gusta?




Jaejoong de JYJ hizo una impactante confesión sobre el amor de su vida.

El 16 de octubre, Jaejoong asistió a una conferencia de prensa para su película ‘Code Name Jackal’. En la película, Jaejoong interpreta a la estrella top Choi Hyun quien es increíblemente popular por su apariencia y sus modales. Sin embargo, tras bastidores, disfruta de molestar a su manejador/manager, ignora a sus fans, y no tiene moral. Es secuestrado por el personaje que interpreta Song Ji Hyo, Bong Min Jung, una famosa asesina y se enfrenta a un grave peligro.

Después de preguntarle qué haría si fuera el personaje de Song Ji Hyo, Jaejoong confesó: “Si me convirtiera en un asesino que secuestra personas, hay muchas a las que quisiera secuestrar. Me gustan muchas personas, así que hay muchas a las que secuestraría. Si hay una mujer que no quiera salir conmigo o que no quiera casarse, creo que la secuestraría. Quiero salir con ella secuestrándola”.





Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario