miércoles, 17 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121015 El showcase de “JACKAL IS COMING” se enfrenta a un caso de emergencia debido a la alta popularidad de la estrella Hallyu Kim Jaejoong




El equipo de la película ‘The Jackal is Coming’ ha tenido que hacer frente a la inmensa popularidad de la Estrella Hallyu Kim Jaejoong.

Los directores tuvieron que suspender los envíos de flores y coronas de arroz por parte de los fans al lugar del showcase después que les empezaron a llover quejas. El showcase se realizará el 16 de octubre en el Blue Square Samsung Electronics Hall en Hannam-dong, Seúl.

El equipo de la película declaró: “Desde hace un mes nos han llovido preguntas procedentes de los fanclubs tanto como japoneses, chinos e internacionales de la Estrella Hallyu Kim Jaejoong. La cantidad de arroz que los fanclubs querían enviar acabó siendo demasiado grande. Y aunque agradecemos recibir tanta atención, tuvimos que rechazar las ofertas porque no podíamos ajustarnos a las dimensiones específicas [del lugar del evento]“.

El Samsung Blue Square, donde el día 16 se llevará a cabo el showcase, es un lugar pequeño que tiene 1000 asientos. Debido a su reducido espacio y a la gran cantidad de fans que quieren asistir, el staff está prestando una especial atención para evitar problemas de aglomeración. Habrá guardias en el lugar para ayudar a controlar a la multitud, mantener a las fans seguras y para asegurarse de que la prensa falsa no se cuele en el showcase.

“The Jackal is Coming” con Kim Jaejoong y Song JiHyo es una película sobre una asesina que secuestra a la estrella más popular de Corea. Se espera que sea una de las más taquilleras de noviembre.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario