domingo, 7 de octubre de 2012

[Noticias] 121007 “La gestión de JYJ no se hace responsable de los daños resultantes del showcase de JYJ en los EEUU” – Tribunal central de Seúl



JYJ ha ganado el caso referente a sus conciertos en los Estados Unidos.

El 7 de octubre de 2012, el Departamento Civil 31 del Tribunal central de Seúl 31 (juez asociado: Dong Won LEE) rechazó la demanda presentada por el acreedor ‘Kim’ de la compañía ‘C’ [anónima] que hizo un contrato de transferencia con un promotor americano. Kim presentó la demanda para reclamar la imposición de una indemnización por 1.25 billones de KRW en contra de C-JeS Entertainment, la empresa gestora de JYJ.

“La corte no puede admitir las pruebas presentadas por el demandante [Kim] insistiendo que la compañía gestora [C-JeS Entertainment] aprobó que los derechos de los conciertos habían sido parcialmente transferidos. El hecho de que la compañía C hiciera los contratos correspondientes y pagara determinados gastos fueron para cumplir con el contrato celebrado con el promotor que representó a la empresa gestora [C-JeS], por lo que no se puede comprobar que se trataba de asuntos de la propia gestión”, explicó la corte.

La corte continuó, “No es suficiente tener la certeza de que la compañía gestora engañó a la compañía C solo basándonos en que no se estableció sino hasta después de decidir los conciertos de forma gratuita [para el público], por lo tanto Kim no puede pedir la retribución del enriquecimiento sin causa o el reembolso de los gastos del trabajo de oficina”.

JYJ debía cantar en Asia, los EE.UU. y otros países después de lanzar su primer álbum ‘The Beginning’ en octubre de 2010 [2010 Worldwide Showcase] y la compañía C estaba a cargo del proceso en Hong Kong y EE.UU. JYJ tuvo problemas con su visado en los EE.UU. pero la compañía de gestión cambió repentinamente los conciertos como entrada libre y terminó los conciertos en los Estados Unidos.

Kim, quien tenía un vínculo con la compañía C, presentó la demanda para reclamar 1.25 billones de KRW en contra de la compañía gestora de JYJ insistiendo en que “La compañía pidió el retiro de la condición de la liquidación de los gastos causados por los conciertos gratuitos pero no se cumplió”.




Fuente: Newsen via Nate
Traducido al inglés por: http://dedicatee.wordpress.com
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Sol de JYJTres

Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario