martes, 9 de octubre de 2012

[NOTICIAS] 121005 Jaejoong de JYJ, "Soy Feliz de haber venido al festival de Busan antes que Yoochun y Junsu”




Jaejoong de JYJ, que está haciendo su debut en la pantalla grande de Corea a través de la película ”Jackal Is Coming”, hizo una aparición en la 17va edición del Festival internacional de Cine de Busan .

El 5 de octubre, Jaejoong quién asistió a un evento de saludo de la película ”Jackal Is Coming” con su co-estrella Song Ji Hyo, se presentó en el escenario al aire libre de BIFF en Haeundae, Busan, y fue recibido con aplausos por los residentes de Busan, cuando apareció en el lugar .

Cuando el MC le hizo una pregunta: “¿Cómo te sientes acerca de venir al Festival Internacional de Cine de Busan antes que Yoochun y Junsu?”, Jaejoong se rió y respondió en tono de broma: “Estoy feliz de haber venido a Busan antes que Junsu y Yoochun”.

Jaejoong desempeña el papel de una estrella top de Corea en “Jackal Is Coming”. El explicó: “La película describe los acontecimientos que se desarrollan tras el secuestro de una gran estrella. Como tiene e incluye un montón de escenas de acción, y también tiene mucha comedia, es una película que se puede disfrutar de distintas maneras”. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de realizar su primera película, la respuesta de Jaejoong fue: “Aunque era mi primera vez filmando, pude sentir el atractivo de las películas. Y lo note más, una vez que todo terminó, yo quería hacer otra película de nuevo”.

En este día, los fans que se reunieron en la villa de BIFF animaron a Jaejoong en todo lo que dijo. En respuesta a esto, Ryu Shi Hyun, quién fue el MC, y también Song Ji Hyo expresaron, “Jaejoong es realmente muy popular”.

Song Ji Hyo, quien interpreta a la asesina que secuestra a Jaejoong en la película, dijo: “No fue un personaje fácil de asumir, y Jaejoong, quien está desafiando el cine por primera vez, trabajó mucho más duro de lo esperado, mientras que estuvo en el lugar. Él era el mood-maker en el lugar de filmación, y nos permitió divertirnos durante el rodaje”. Ella se echó a reír cuando dijo: “Él hace un montón de adlibs, a veces tenía problemas para responder a ellos “.

nota 1: Mood Maker = se refiere a que las personas tienen la facilidad de cambiar el ambiente y hacer reír
nota 2: adlibs = improvisaciones y/o ocurrencias.

Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario