jueves, 4 de octubre de 2012

[NEWS] 121003 JYJ Jaejoong: encontrando la felicidad en la Música

En esta entrevista, Jaejoong ha revelado el secreto de su felicidad




No suele ocurrir que nos encontremos haciendo lo que en realidad soñábamos cuando eramos pequeños. Como todos nosotros, Kim Jaejoong realmente no quería empezar a cantar. En una entrevista reciente de KpopStarz con el actor y cantante, Jaejoong de JYJ reveló, “El sueño de mi infancia era convertirme en el dueño de un supermercado. También quería ser peluquero.” ¿Quién lo habría pensado?


Sim embargo, estos días le vemos en el exitoso camino que escogió tomar. Tal vez por esto no debía de tener muchas expectativas. Adimitió “No esperaba tanto amor por parte de las fans de mundo. Estoy realmente agradecido de conocer a los miembros de JYJ. Estoy muy feliz de hacer la música que amamos.”


Es tanto conmovedor como irónico escucharle hablar de esta manera, especialmente por el difícil camino que JYJ tuvo que tomar en los últimos tiempos. Para recordar algo gratificante, para encontrar la felicidad habría sido mucho pedir para alguien en su situación, pero todavía ve el vaso medio-lleno con su optimismo.


Kim Jaejoong aprecia el camino que tiene, encontrando que hacer música, especialmente siendo cantante, le hacer ser lo más feliz posible, compartió "No se necesitan palabras. Soy feliz con todo, soy feliz como cantante, puedo hacer la música que quiero. Estoy muy feliz de actuar en el escenario, compartienod momentos con los miembros que tienen el mismo corazón.”


En la entrevista, Jaejoong muchas veces reveló a las personas que son más importantes para él – sus miembros de JYJ y las fans que les apoyan, vuendo esto, sus posesiones más preciadas, es razón suficiente para entender su corazón y ver de donde proviene su felicidad.


Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario