domingo, 14 de octubre de 2012

Historial de donación de JYJ 2010 - 2011

JYJ donño 30 millones de KRW a World Vision de la ganancia de ’JYJ Showcase in Seoul’ , para el álbum 2010 Debut Showcase.


El dinero fue utilizado para la construcción de inoforos y facilidades sanitarias en el colegio elemental de Kakanda en el Congo. Los miembros también se convirtieron en patrocinadores para los niños necesitados.


[PIC: Boletín del World Vision' presentando la donación de la exhibiciónde JYJ en el 2010]


- JYJ donó 600 millones de KRW a World Vision Japan por las víctimas del terremoto de Japón en Marzo del 2010.
Esa cifra es la cantidad total que World Vision Japan se fijó como objetivo de fondo de emergencia y JYJ sólo, donó ese fondo al completo, de manera que el dinero pudiese ser gastando en los lugares dañados tan pronto como fuese posible. El refugio para las personas que perdieron sus casa, fue construido con ese dinero donado con el fin de salvar su residencia por dos años hasta que fuesen reconstruidos los distritos dañados. El dinero restante fue gastado en planes de emergencia de ayudas y reconstrucción de los distritos dañados.



[PIC: mensaje de JYJ para Japón en marzo del 2010 y World Vision Japan agradeciendo a JYJ]


- JYJ realizó un concierto de caridad en junio del 2011 y decidió donar un "equipo de monitorización radioactiva" a las escuelas en la ciudad de Soma en Hukushima (el distrito más dañado) (N.T: Juraría que es Fukushima no Hukushima pero...).
Este equipo es el último modelo usado por la armada estadounidense, aprobado por el ministro de defensa, móbil, se puede usar las 24 horas y su poder dura unos 10 años. inicialmente se entregaron 500 detectores y se entregaron en otro distrito cercano, otros 500. El precio total estimado para comprar el equipo es de 560 millones de KRW. Lo que es más JYJ donó aproximadamente 1.2 billones de KRW en total por las vícitmas del terremoto y la radiación en Japón.




- JYJ también realizó en octubre del 2011 ‘Unforgettable Live in Japan 2011], y donó al rededor de 4 millones de JPY (aproximadamente 56 millones de KRW) del beneficio de la venta de tickets, al gobernador de Ibaraki para el fondo de ayudas.


- JYJ donó 200 millones de KRW por las inundaciones de Tailandia en noviembre del 2011.




- JYJ, JiHyo Song, Yuhwan Park procedieron al proyecto de donación llamado ‘Mango Tree Project’ y consiguieron 25 millones de KRW con las personas que tomaron parte del proyecto, y se entregaron al rededor de 2,000 árboles de mango y manzano a Sudan.

**Las donaciones de las fans no fueron incluidas ya que son taaaaaaantas. XDD. De tales artistas, tales fans!**
**sólo se han incluido las donaciones entre el 2010 y el 2011



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario