miércoles, 5 de septiembre de 2012

[TRANS] 120902 Revista semanal de películas – Kim Jaejoong de ‘Here Comes Jackal’‏




Colocar el término “actor” delante del nombre de Kim Jaejoong era un poco increíble al principio. Las hermosas facciones y las actuaciones casi perfectas en el escenario, su carisma arrollador capaz de capturar a las audiencias en cuestión de minutos. Tal vez ustedes podrían haberse confundido pensando que “Hero Jaejoong” es todo lo que Kim Jaejoong puede ofrecer. Pensando en el aspecto real de Kim Jaejoong con su posición equilibrada, da una extraordinaria sensación indescriptible. La colaboración con otros actores era también un problema. ¿Seria capaz el de poner abajo su fuerte presencia mientras estuviera entre ellos, ¿seriá capaz de desarollar sus personajes de forma natural? y Lo más intrigante de todo es: “¿Qué tan lejos podría Kim Jaejoong llegar en el camino de la actuación?”.

La actuación, es un cosa donde uno tiene que dejar la vergüenza de lado y encontrarse abruptamente con una parte de uno mismo que no habias notado antes. Es un objetivo que necesita mucha determinación. El Drama ‘Protect The Boss’ es la respuesta inmediata a estas dudas. (Como su primer drama “Sunao Ni Narenakute ‘es un drama japonés, no serán discutidos aquí.) Actuando como el sucesor chaebol Cha Mu Won, él era de alguna manera rígido a pesar de que no estaba seguro que estaba mal. Pero cuando empezó a adentrarse en el encanto de Cha Mu Won, la expresión de Kim Jaejoong empezo a ser aún más suave. Como actor, Kim Jaejoong está todavía lleno de carisma de “Hero Jaejoong” en el escenario. El acento incierto y enunciación en la primera mitad del drama se estabilizaron gradualmente y el se ganó su propio parte de éxito. Lo más importante, como un nuevo actor, demostró que él realmente hizo su mejor esfuerzo. En el recién finalizado saeguk drama (drama de epoca) “Dr.Jin” , Kim Jaejoong terminó perfectamente su parte del trabajo.

Como actor y como cantante, sus imágenes son muy diferentes. En lugar de ser extrovertido, el mostró el control de sus sentimientos. Por lo tanto, a veces, podría parecer inestable. Pero sin dudas avanzó. Hasta ahora, a pesar de que todos sus personajes son roles principales ,se puede decir que fueron estándar “personajes de apoyo de los personajes principales” . Por lo tanto,hacer una revisón de su éxito actuando sobre la base de estos dos dramas, es talvez demasiado pronto para dar un veredicto.

El Primer papel protagónico oficial de Kim Jaejoong es su papel en la pelicula de comedia , ‘El Chacal Viene’. El actua como “Cho Hyun ‘, un ídolo estrella perfeccionista. De hecho,es un poco “engañoso”’ y es un personaje encantador a la vez. La colaboración entre Kim Jaejoong y Song Ji Hyo es como un partido en una mesa de tenis en el que ellos trabajan el uno para el otro de aquí para allá. Como estas escenas se desarrollaron se convertirán en los puntos importantes de la película. Si el puede hacerlo bien en una comedia, los géneros donde ha actuado se ampliarán una vez más.

En la escena de ‘Dr. Jin’ donde lloriqueó y gritó, ‘Por favor, sigue con vida’ a su moribundo padre, pareció que se metió de lleno en su personaje. Esa escena de llanto llevó a los espectadores a la admiración.

“No importa lo que sea, al principio, el aspecto más importante es la honestidad. Uno tiene que preparar lo básico y luego se tiene que avanzar para obtener algo más. Eso debería ser lo correcto. A pesar de no saber cuándo, quiero preparar muchas más cosas. Adicionalmente, quitarme el título de ‘Kim Jaejoong’, y no tener miedo de integrarme al personaje. Naturalmente, podré actuar bien. En ‘Here Comes Jackal’, primeramente dejé atrás el título ‘Kim Jaejoong’. Es lo más básico y lo más difícil. Entonces analizé el personaje. En vez de mostrar mis habilidades para actuar, como si aún fuera una hoja de papel en blanco, me enfoqué en observar y aprender de los mayores. A pesar de que en el set de filmación bromeo con los mayores, prestaré atención. Y gradualmente la ambición de ser mejor”. – Kim Jaejoong




Fuente: Movie Week Magazine via www.kimjaejoongbar.com
Crédito Fotos: jaef126
Crédito Traducción: rachui@sharingyoochun.net
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid y Artilujita de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario