lunes, 24 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 2012.09.24 KIM JUNSU DE JYJ: “NO ME IMPORTABA MI APARIENCIA”




Kim Junsu de JYJ Recientemente habló sobre su apariencia.

Kim, quien se ha transformado magníficamente él mismo en un cantante en solitario, se tomó fotos y dio una entrevista para la revista estilo de vida de estrella @star1. Él también explicó porque tuvo el concepto de género neutro para su primer álbum en solitario Tarantallegra.

Kim Dijo, “No podía imaginar hacerme las uñas o teñir mi cabello de colores brillantes. No estaba interesado en parecer lindo y solo pensaba que tenía que cantar bien como un cantante. Pero el Musical Elizabeth, en el cual interpreté el personaje de un hombre de ensueño llamado Tod, me cambió”.

“Sentí que estaba lejos del personaje. Me Miré al espejo y pensé en perder algo de peso. Cantar todavía es mi prioridad pero ya que mi trabajo es mostrarme al público, no puedo pasar por alto mi apariencia. Ahora me siento un poco raro si no me hago las uñas”.

Kim Habló sobre su moda, Tour Mundial, planes como un actor de musicales, y su vida cotidiana a través de la edición de octubre de la revista, la cual fue publicada el 20 de Septiembre.



Fuente: Sports Korea
Creditos: En.Korea
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3+JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario