viernes, 28 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] 120927 “LOVE IS LIKE A SNOWFLAKE” DE KIM JUNSU LOGRA UN ALL-KILL EN LOS RANKINGS DE MÚSICA, LO CUAL DEMUESTRA EL “EFECTO KIM JUNSU”




La canción de Kim Junsu “Love is like a snowflake” para el drama “Nice Guy” arrasó con varios rankings de música tan pronto como fue lanzada, mostrando una respuesta abrumadora.

Actualmente “Love is like a snowflake” de Kim Junsu llegó al nº 1 en los rankings de música de tiempo real como Bugs y Cyworld y fue lo más buscado en el portal Melon, demostrando el poder de la canción.

El productor de la pista reconoció como el mejor idol cantante a Kim Junsu, por su voz característica y comunicativa, que expresa una armonía delicada que no se puede encontrar en cualquier balada.

La canción, que se escuchó por primera vez en el drama “Nice Guy”, se convirtió en un gran tema de conversación desde la semana pasada. A pesar del poco tiempo del lanzamiento de la canción, el público la esperaba con ansias.

Los espectadores se vieron desbordados con la conmovedora canción: “Kim Junsu transmite las emociones complejas de la canción muy bien”, “La letra, la voz, me hicieron llorar”, “Gracias por cantar esta canción”, “Es la balada para este otoño”, entre otros.

Anteriormente, Kim Junsu había lanzado canciones para varios dramas, tales como “You are so beautiful” (Scent of a Woman) y “I dislike love”(Rooftop Prince), los cuales han dominado las listas de música y nos hizo darnos cuenta del efecto Kim Junsu.

Por otro lado, “Nice guy” se emite cada miércoles y jueves a las 9:55pm.




Fuente: Star.fnnews
Traducido al inglés por: @rubypurple_fan de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: AmaPolly de JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario