miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kim Jae Joong y el co-protagonista de “Dr. Jin”, Jin Lee Han, juegan con la comida




El cantante y actor Kim Jae Joong (JYJ) ha hecho reír recientemente a los fans con su conversación a través de Twitter con su compañero de reparto Jin Lee Han. El 2 de septiembre, Kim Jae Joong tuiteó, “Jin Lee Han me hizo un monje gritando de kimbap”, y compartió una fotografía de la “obra de arte”. Él entonces continuó con otro tweet, “Esta es la ahjumma con la permanente de kimbap que hice”, y compartió otra imagen.

Como se observa en las fotos, las obras de arte de Kim Jae Joong y Jin Lee Han estaban hechos de kimbap, tofu frito, y ketchup. Los internautas también observaron el parecido del “monje gritando” de Jin Lee Han con el famoso cuadro “El Grito” de Edvard Munch. Internautas comentaron, “Jaja eso es gracioso. Tan lindo. Parece que se están divirtiendo”, “Tsk tsk jugando con su comida”, “Eran los mejores amigos en la pantalla, parece que también son muy cercanos fuera de ella” y más.

Kim Jae Joong y Jin Lee Hwan interpretaron a Kim Kyung Tak y Hong Young Hwi respectivamente en el drama de MBC “Dr. Jin”. Ambos mostraron buena química en la pantalla, y los fans les han apodado “Pareja Takhwi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario