sábado, 4 de agosto de 2012

[TRAD] 120804 JP JUICIO: ASOCIACIÓN DE SUMO DECLARÓ QUE FUE DEMANDADO POR AVEX PARA “ENSEÑARLES UNA LECCIÓN”



La declaración que el lado de la Asociación de Sumo presentó a la Corte de Distrito de Tokio el 20 de julio se describe a continuación:

“Avex afirmó que la Asociación de Sumo había infringido los derechos de AVEX, al trabajar con C-jes y Zak. La Asociación de Sumo tenía el derecho de permitir el alquiler de la sala y no había ninguna razón para revocar el permiso para el concierto (nota del autor: el concierto de JYJ).

En relación con los hechos del caso, si AVEX afirma que la Asociación de Sumo tiene que asumir la responsabilidad y pagar por daños y perjuicios por el solo hecho de alquilar la sala, en el futuro, si la sala es dada en alquiler a una persona, esa persona también puede demandar por daños y perjuicios contra la Asociación de Sumo. Si ese es el caso, entonces el negocio se dará a la quiebra.

El tema entre C-jes y Avex sobre JYJ debe ser resuelto entre dos partes. La Asociación de Sumo es una historia completamente diferente. La Asociación de Sumo fue demandada sólo para darnos una lección.”



Translated by: @rubypurple_fan
Shared by: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario