sábado, 4 de agosto de 2012

Renombrado compositor mundial Bruce Vanderveer elogia a Junsu de JYJ



La empresa de gestión de JYJ, C-JeS Entertainment dijo a la prensa: “Junsu de JYJ recientemente visitó Los Angeles, EE.UU. y trabajó con el compositor de renombre mundial Bruce ‘Automatic’ Vanderveer de SONY Music y filmó un vídeo musical con el director Marc Klasfeld“. Esta es la segunda vez que Junsu ha trabajado con los miembros del personal en los EE.UU. desde la grabación de JYJ Worldwide album en 2010.

Junsu comentó: “Trabajar en los Estados es muy divertido y duro todo al mismo tiempo. Todavía estoy muy impresionado por el sistema que permite al artista pensar, reflexionar sobre sí mismo y demostrar más emociones desde dentro. Trabajar con Bruce Vanderveer fue especialmente enérgico y creo que tenemos una canción decente”. Y añadió: “Tratar de actuar frente a un numeroso personal estadounidense para el vídeo musical fue un poco embarazoso”.

Bruce Vanderveer ha trabajado con muchas estrellas del pop de fama mundial como Christina Aguilera y Leona Lewis. Él elogió a Junsu: “He trabajado con numerosos artistas antes. Su talento está a la altura de la de los vocalistas y artistas de primera clase en el mundo. Quiero decirles a todos los artistas americanos que estén atentos a él. Su potencial ya está por encima de cualquier artista de clase A en los Estados. Estoy muy contento de trabajar con un gran artista y deseo continuar trabajando con él en el futuro”. El director de vídeos musicales Marc Klasfeld también aplaudió a Junsu: “Sus ojos son hermosos y es rápido para reaccionar a cualquier cambio. Él siempre lleva a todos a disfrutar de su tiempo trabajando con él. Ha sido un placer trabajar con él”.

Mientras tanto, Junsu estará terminando su gira por Asia en Hong Kong el 7 de agosto. Luego realizará su gira mundial por con una serie de conciertos en los Estados Unidos, América del Sur y Europa en el otoño.



Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario