miércoles, 1 de agosto de 2012

[Noticias] 2012.08.01 Kim Jaejoong soporta un sofocante calor Durante el rodaje de ‘Time Slip Dr. Jin’



Kim Jae joong no está dejando que el calor del verano coreano se ponga en el camino de su actuación.

Kim Jaejoong está siendo elogiado por el equipo de filmación de su actual drama de MBC “Time Slip Dr.Jin” Por su espíritu después de filmar en más de 36 grados centigrados de Temperatura al aire libre como el 31 de Julio.

A pesar del intenso calor el cual causó a aquellos solo estando de pie en el set irrumpir en calor, Kim Jaejoong usó su uniforme de combate completo, hasta los protectores de rodilla y exitosa mente filmó sus escenas de pelea sin problema.


El Actor/Cantante ha continuado filmando sus escenas sin protestar o cansarse y está luchando el calor cubriéndose con una tienda de sombrilla entre las tomas, usando dos capas de camisetas sin mangas que están hechas para absorber y rápidamente secar el sudor y ajustándose a la perfección a su cuerpo.

Kim Jaejoong compartió en la filmación en el calor diciendo, “Solo balanceando mi espada unas cuantas veces hace sudar todo mi cuerpo como si la lluvia hubiera caído sobre mi pero me ha ayudado a expresar el sentimiento de angustia mejor en las escenas de acción. Concentrándome en la producción, he llegado a olvidar el calor.”

Créditos foto: C-Jes Entertainment
Créditos: Enewsworld
K News: ReviewStar
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres

[Noticias] 2012.08.01 Kim Jaejoong de JYJ supera el calor Actuando duro

Kim Jaejoong de JYJ, quien aparece en la serie de TV , recientemente ha hablado sobre como supera el calor.

El 31 de Julio, la serie de Fin de Semana d MBC Dr. Jin grabo una escena de pelea en los 36 grados de temperatura. Kim Jaejoong, quien interpreta el papel de un oficial, tuvo que usar un uniforme de batalla hecho de algodón, y tuvo que filmar la escena por largo tiempo.

Un portavoz de la serie dijo, “Ya que Kim es un oficial, él tiene que hacer ensayos con los otros actores de acción por alrededor de una o dos horas para poder hacer que la escena parezca real. Es difícil mantenerse de pie en este caluroso clima pero él no descansó mientras revisaba sus movimientos e interpretó la escena a la perfección”

La Agencia de Kim, C-JeS Entertainment, dijo, “ Él está luchando contra el calor en uniforme de serie histórica. Él tiene una caja de hielo, compresas de hielo, grandes ventiladores, y un ventilador electrico portable, pero no son de mucha ayuda.”

Como resultado, los miembros del personal todos tienen varias ideas para combatir el calor. Ellos hicieron una pequeña tienda para hacer sombra y usan dos camisetas sin mangas para absorber el sudor rápido y ponerse una camiseta cool para eliminar el calor y sentirse fresco.

Kim dijo, “Sudo mucho incluso solo balanceando mi espada un par de veces. Pero creo que me ayuda a mejorar la desesperación en las escenas de batalla. Ya que estoy tan sumergido en la serie y filmando la escena de pelea tan duramente, me olvido del clima caluroso.”

La serie solo tiene dos episodios por delante, establecidos para este fin de semana.

Fuente: TV Report
Créditos: En.Korea
Trad castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres


Créditos Fotos: @_126mm
Compartido: JYJ3 + JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario