miércoles, 29 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120829 Kim Junsu se vuelve una flor para sus fans



Kim Junsu dio a sus fans algo para agradecerles por apoyarlo en su gira por Asia.

El 27 de Agosto , en la página oficial de JYJ de Facebook se subió una imagen con el título, ‘La sexta ciudad de la gira de Asia de Kim Junsu’s (Xia) concluyó en Hong Kong, y ahora empieza la gira por América del norte. Esperamos que esperéis con ganas la gira de Xia así como él continua tomando nuevos desafíos.’



El 26 de Agosto, Kim Junsu celebró su finalización de su gira por Asia en Solitario en Hong Kong con 3,500 fans. La foto con la que se actualizó parece que se tomó ese mismo día, y se muestra todavía con su maquillaje y su peinado hechos. Está sonriendo brillantemente a su manera característica, mientras que al mismo tiempo pone su cabeza en sus manos como una flor.

Los cibernáutas que vieron la foto, dejaron comentarios como "Ha pasado mucho tiempo desde que hemos visto la "Flor Xia"’, ‘Buena suerte en tu gira por América del Norte" y "por favor, por un concierto de repetición en Seúl"

Desde el 20 de MAyo, Kim Junsu ha estado de gira por 6 ciudades en Asia —Seoul, Bangkok, Jakarta, Taipei, Shanghai y Hong Kong—y reunió al rededor de 35,000 fans en sus conciertos. Estará viajando a Nueva York el 30 de Agosto para continuar su gira por America y europa para su gira mundial.







Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario