lunes, 20 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120816 REVELADO EL CARO HOBBY DE JAEJOONG




Cuando Kim Jaejoong no está siendo un idol y actor extraordinario, surge otro hobby que mantiene al miembro de JYJ ocupado.

Este hobby definitivamente no es tan duro como su personaje de chico malo.

Recientemente enews investigó la afición del miembro de JYJ por coleccionar utensilios de alta gama de cocina y objetos del hogar.

El interés de Jaejoong por la cocina y diseño de interior podrían hacerle un gran marido (entre otras muchas razones), sus aficiones tienen un alto precio.

Entre sus objetos más caros que decoran su exuberante piso de soltero destacan un juego de ollas alemanas con un precio que oscila entre los 400 a 700 dólares y un perchero de Fritz Hansen de unos 1.190 dólares.
¡Hablando de gustos y aficiones caras, la de Jaejoong es sin duda la mejor! 

¡Mira a qué nos referimos en el vídeo! 
(clic aquí para verlo)





Créditos: enewsworld
Traducción a español: Osakii@INAF;S
Compartido por: INAF;S + JYJtres

1 comentario:

  1. wow!! si mi Jae es el hombre perfecto, y bueno el que puede darse esos lujos, que aproveche, y ademas dicen que cocina super bien, tan perfecto el de verdad n_n y lo sabia lo sbaia, una vez vi uns videos de los niños JYJ y Jae Joong mostro su casa y cuando vi el de Junsu pense "eso parece el mismo edificio de apartamento" y si verdad?? viven en el mismo edificio de departamentos????

    Gracias por la info

    ResponderEliminar