lunes, 20 de agosto de 2012

[NOTICIAS] 120815 JAEJOONG DE JYJ HABLA ACERCA DE ‘DR. JIN’ Y SUS PLANES FUTUROS COMO ACTOR




Kim Jaejoong de JYJ quien recientemente concluyó su último drama de la MBC ’Dr. Jin‘ dibujó una expresión peculiar en su rostro mientras hablaba sobre la serie y su papel.

“Es agridulce“, comenzó. ”Cuando estábamos grabando, era muy difícil porque ni siquiera podía dormir, pero ahora que todo ha terminado, se siente extraño. Siento como si todavía siguiera saliendo en la serie”.

El miembro del grupo ídolo, sólo ha estado en otros dos proyectos (un drama japonés ‘Dishonest‘ [mejor conocido como Hard To Say I Love You] y de SBS ’Protect the Boss’) y muchos estaban preocupados por cómo iba a actuar Jaejoong en ‘Dr.Jin’.

“Sinceramente, no sé cómo terminé en un drama histórico“, dijo. ”Incluso cuando estaba filmando, me dije, ¿por qué para mi segundo proyecto estoy en un drama histórico? Mis superiores me dijeron que sería un reto difícil, pero que también sería mejor para mí conseguir trabajos difíciles (risas). También pensé que desde ahora seré capaz de grabar de forma fácil y eficiente en mi próximo proyecto“.

Jaejoong quien personalmente se llama a sí mismo “pizarrón” es como una esponja que se empapa de todo lo que aprende. ”No tuve tiempo de prepararme por separado después de recibir el guión. Todo lo que podía hacer era concentrarme realmente en el set. No recibí ningún entrenamiento especial, acabo de aprender del trabajo en equipo y la química con mis superiores“.

Su mayor fuente de fortaleza era Kim Eung Soo quien interpretó el papel del padre de Jaejoong de nombre Kim Byung Hee en el guión. La escena en la que Kim Byung Hee se quitó la vida en los brazos de Kim Kyung Tak (Jaejoong), el hijo de una concubina al que siempre trató con desprecio, fue una escena desgarradora, tanto para los espectadores como para el mismo Kim Jaejoong.

Antes de convertirse en actor, Jaejoong era ya una celebridad. Hay un sinfín de oportunidades para el crecimiento del ‘músico’ Jaejoong, pero como él ya ha estado en la cumbre de la fama y el éxito, tuvo que abrazar con mucho esfuerzo y presión su nuevo sello, el de “actor”.

“Cuando te metes en la actuación después de haber ganado una cierta fama como cantante, mis habilidades de actuación pueden caer, inevitablemente, por debajo de las expectativas que la gente tiene de mí“, dijo Jaejoong. “Así que yo estaba muy interesado. Esto no es algo que empecé a hacer con mucha confianza, pero a partir de ahora, estoy muy satisfecho de lo que he sido capaz de hacer a través de un proyecto tan increíble“.

A través de ‘Dr. Jin’, el cantante fue capaz de olvidarse de “Kim Jaejoong” y nacer de nuevo como Kim Kyung Tak. ’Dr. Jin’ pudo haber llegado a su fin, pero la mirada de Jaejoong en el drama muestra su dolor desgarrador, y su pasión por la actuación por siempre quedará enterrado en los corazones de los espectadores. Incluso durante las grabaciones bajo el calor abrasador, Jaejoong fue capaz de mostrar un enfoque sorprendente. Todas estas cosas eran nuevos retos para Jaejoong.

“Cada vez que comienzo algo nuevo, me quedo asustado y nervioso“, continuó Jaejoong. ”Pero me gusta ese miedo. La felicidad y el disfrute que vienen con probar cosas nuevas es bastante sorprendente. Quiero probar hacer una pieza teatral la próxima vez, y como ya hice un drama histórico, tal vez quiera probar hacer un género diferente“.

Fuente e Imagen: MK via Nate
Crédito: allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: Yadi de JYJtres

2 comentarios:

  1. wow!! que buena entrevista!!! mi niño hermoso, me encanto su actuacion como Kim Kyung Tak, me hizo llorar, sentir su dolro,la verdad su interpretacion del personaje fue perfecta, espero verlo pronto en otro dorama, felicidades oppa!!!!
    gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un poco de suerte le veremos pronto en the jackal is coming!

      Eliminar