lunes, 13 de agosto de 2012

[NOTICIA] 120813 Kim Junsu se convierte en un Hombre Seductor, “La expresión de sus ojos es impresionante”


Kim Junsu vuelve con una canción estilo pop urbano, "UNCOMMITTED",  mientras echa a andar su gira mundial recibiendo atención en su sensacional album solista.

Cjes Entertainment dijo el 13 de Agosto en una entrevista con News, "El teaser del video musical del primer single en inglés de Kim Junsu será  dado a conocer a medianoche del 14 de Agosto." Marc Klasfeld, director del MV, dijo, "Yo puse esfuerzo en expresar el subtil estado de la psicología del hombre escrita en la letra de UNCOMMITTED. Yo demandé a Kim Junsu una expresión de dureza pero de dulzura y él mostró completamente sus encantos con una impresionante expresión en los ojos"

Al hacer el mas reciente MV, personal liderado por Americanos participó. Marc Klasfeld es un habilidoso director que ha trabajado con Beyonce, Eminem, Jay-Z y Far East Movement, e hizo el MV de "We Are Young", que recientemente lideró el Billboard Char. Mr.Ray, un Director Creativo de MV en Cjes Entertainment, dijo, "Nosotros tenemos grabaciones en el extranjero, no en un estudio sino en el centro de LA a fin de expresar el estilo urbano chic y de ensueño y usamos un formato anamorfico.El MV expresa el delicado matiz de la psicología entre un hombre y una mujer así que serán revelados dos teasers y cada uno tiene su propia historia."

 Credit: eNews24
Translated by: Chocolat
Shared by :Xiah_Press + JYJ3
Tradución al español: Ary (All About JYJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario