martes, 14 de agosto de 2012

¿Kim Junsu es un glotón?

Kim Junsu de JYJ está recibiendo mucha atención tardíamente por las fotos que han surgido de él mostrando su lado "Junsu Glotón", "Hambriento Junsu"

China Photo Press recientemente lanzó fotos de la conferencia de prensa del concierto de Kim Junsu en Taipéi del 22 de Junio. Ese día, Kim Junsu confesó que había extrañado demasiado comer botanas Taiwanesas ya que había pasado un año desde que había visitado por última vez el país. Él reveló que disfruta especialmente el té de burbujas.


Durante la conferencia de prensa, el hotel preparó seis bocadillos Taiwaneses representativos para que  Kim Junsu los disfrutara. Los bocadillos que fueron colocados frente a Kim Junsu fue té de burbujas, xiǎolóngbāo (bola de masa hervida al vapor), fènglísū (pastel de piña), dàjīpái (filete de pollo frito) y varias frutas. Y ya que al día siguiente de la conferencia de prensa iba a ser el Tano, el bocadillo Chino tradicional zòngzi (arroz glutinoso y relleno, envuelto en hojas y hervido) también fue incluido.

Debió haber sido debido al hecho de que había viajado por avión para llegar al país, pero Kim Junsu se 
veía hambriento. Él probó cada platillo y declaró que estaban muy deliciosos. La prensa China comentó después que Kim Junsu disfrutó la comida tanto que parecía haber olvidado que estaba frente a las cámaras y reporteros.

Nueve años después de su debut, Kim Junsu recientemente ha lanzado su primer disco solista. Él declaró que, "Antes, nosotros tres siempre estábamos juntos y nos presentábamos como grupo. Es por eso por lo que me sentí incómodo cuando comencé con mis actividades de solista" Aun así, añadió que se acostumbró a eso a medida que pasaba el tiempo.


















Fuente: [TV Report]
Translated by: dongbangdata.net 
Traducción al español: Ary (All About JYJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario