martes, 3 de julio de 2012

Yoochun revela su estudio de música personal






El miembro de JYJ, yochun, reveló una foto de su estudio.


en el 3º día, posteó en su twitter "Mi corazón ha terminado pero debido a mi visión borrosa, es difícil trabajaro hoy. Ahora voy a dormir, Buenos dias“, junto con la foto de su propio estudio.

En la foto, el sol está brillando a través de la ventana, pero la habitación todavía esta a oscurias. Los brillantes monitores muestran que ha estado trabajando toda la noche.

Aquellos que vieron la foto comentario, "Lo de los ojos borrosos quieres decir que te duelen?","Le hace verse como un verdadero músico"," Es tan bueno verle trabajar tan duro en la música en la actuación“, etc…


Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

4 comentarios:

  1. gracias a su constancia y esfuerzo es quien es,,YOOCHUN,una persona excelente en su trabajo y querido por muchos(as),yo antes tenia mi grupo k-pop favorito,pero desde que los conozco tube que cambiar y al saber que cada uno de ellos trabaja tan duro me siento gratificada.
    Conoci al grupo JYJ gracias a Yoochun..y ahora tienen en mi una fiel fan..
    Bueno respecto a la foto se ve una hermosa sala y me encanta ver la luz del nuevo dia entrar por esa ventana..
    Yoochun ve a descansar,,que sueñes algo bonito
    saludos a la pagina

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba...que descanse porque igual tiene que cuidar sus ojitos que estan enfermos,,que se mejore pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... La verdad es que a mi me robaron por completo la atencion y el aprecio... es mi grupo de Kpop favorito... y me ganaron tanto por sus habilidades para cantar bailar y actuar, como por sus personalidades, por pelear como pelean sin rendirse, por todo lo que se esfuerzan y todo lo que trabajan... son realmente admirables.... yo les conoci por el concierto que dieron en España... al cual, por supuesto, fui... me enamoraron...

      Eliminar
  3. Tienes razon en todo....y que suerte tienes,,ellos igual vinieron a mi pais Chile en abril mas o menos,pero en ese tiempo no los conocia,claro que corria al escuchar las noticias en television cuando hablaban de ellos porque me gustaba la idea de tener de visita un grupo de kpop aca..despues vi el dorama el principe de la azotea donde trabaja yuchun y me gusto,asi busque informacion de el y asi conoci a JYJ,,imaginate como estaba al saber que eran ellos..jeje..para la proxima voy si o si....(claro que ya no soy tan joven y van mas jovenes..pero no importa,,voy igual..)...saludos

    ResponderEliminar