sábado, 7 de julio de 2012

[Twitter]120707 Jaejoong - Tormenta de Tweets




Estoy filmando ahora. Ngs ocurriendo.. debido a mi error de pronunciación.. “Vamos a la clínica.. Jin Yihan (Dr.Jin) esta esperando!”…



Song SeungHeon a Jaejoong: hahaha




Jaejoong a Song SeungHeon: ¡Hice a todos reir! Hyung~ ¿Comiste la comida? ¿Cómo puedes no poder dormir?



Song SeungHeon a Jaejoong: Quiero dormir a comer la comidaㅠㅠ Tú también ánimo… y Fighting!^^



Jaejoong a Song SeungHeon: Vamos a manternernos haciendo vapor juntos^^

=================



Hoy, estoy intentando hacer mi mejor filmación también! Hwaiiya (N/T = hwaiting , creo xD) pic.twitter.com/auGakOId





Mi mano se ha hinchado debido a la picadura de un mosquito hoy temprano en la mañana pic.twitter.com/ir1pZTkB








Cuando me siento somnoliento debido al haber estado despierto toda la noche, yo deberia estar más energico! (haciendo cientos de muecas) pic.twitter.com/5922KHSP



++ Gifs ++



=================



Si ves un hecho distorcionado y lo crees, es también verdadero. Lo único real es también la verdad evidente. Habiendo vivido para alguien, viviendo para alguien, el yo que puede contar esta historia es el verdadero ‘yo’


(Credits:@The_little_pear)



Song SeungHeon a Jaejoong: Gracias!! Dormir…Dormir…Dormir…Dormir pic.twitter.com/ovfqWluR





Jaejoong a Song SeungHeon: Por qué estas durmiendo como... la espalda del Dr Jin, la vertebra cervial tendrá problemas~La vertebra cervical que incluso el Dr. Jin no será capaz de curar!



Song SeungHeon a Jaejoong: haha Kyungtak-kun! Dr.Jin esta viendo el drama mientras filma pic.twitter.com/OxyI5ceE





Jaejoong a Song SeungHeon: Kyung Tak esta filmando una película, él está viendo el drama a través de DMB hehe. Dr Jin estuvo increible~ hehe.

(N/T:DMB es el rey de la TV que puedes ver incluso si estas en movimiento... En Corea, esa es la principal función del teléfono o sistema de navegación...)

Source: @mjjeje + @OfficialSSH
Translated by: The_little_pear of JYJ3 + @theyoungestmin + @naemaeum + @_alovelikewar
Gifs Credit: @MegWu0312
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

3 comentarios:

  1. Tan lindo...si..yo anoche veia que Jaejoong escribia y escribia y me desesperaba porque no entendia nada....hahaha

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh...Song SeungHeon,es el actor que trabaja en la pelicula Ghost..me encanta

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo tambien me moria por saber que era lo que decia!!! >.<

    ResponderEliminar