miércoles, 25 de julio de 2012

[Noticia]120719 Detalles de la próxima re-edición del álbum de Junsu de JYJ a ser liberado




Más detalles del próximo álbum solista re-editado de Junsu de JYJ ha sido revelado.

El cantante se encuentra actualmente en Los Ángeles trabajando con una larga lista de miembros del staff de fama mundial para perfeccionar su álbum con lo mejor de su capacidad. C-JeS Entertainment declaró, "Junsu se encuentra actualmente grabando canciones en inglés para su World Tour, y hay planes para que él comience a grabar el video de música (MV) proximamente".

El representante añadió: "Todavía no podemos liberar el título de la canción y el género, pero el álbum cuenta con la participación del compositor de Sony Music, Bruce Automatic Vanderveer, que anteriormente trabajó con artistas como Christina Aguilera, The Wanted, y Leona Lewis a principios de este año".

El compositor Automatic expresó: "Fui sorprendido por Xia, ya que él es alguien que realmente canta con el corazón. Pensé que íbamos a necesitar dos días para el proceso de su grabación, pero en realidad sólo se necesito uno. A lo largo de la grabación, yo no podía dejar de sentirme impresionado por sus habilidades. Estoy muy contento de poder trabajar con él".

Su video de música también será una colaboración con nombres muy importantes. Dirigida por Marc Klasfeld, quien tiene experiencia en la producción de “We are Young, que fue un éxito reciente de la cartelera, junto con Beyoncé, Eminem, Jay-Z, y Far East Movement. Dijo: "Me sorprendí cuando vi el vídeo de música de Xia para 'Tarantallegra'. Su presentación fue increíble, ya que es el mismo con sus expresiones faciales y actuación. Estoy deseando trabajar con él".

Junsu se expresó, "He ganado un montón de confianza después de liberar mi álbum en todo el mundo y hare un World Tour. Siento que mi confianza se basará la obtención de resultados aún mejores. Estoy contento porque estoy trabajando con gente muy increíble ".

Su primer álbum solista re-editado será lanzado a mediados de agosto. Junsu luego comenzará su World Tour hasta octubre, que incluye conciertos en América del Norte y del Sur así como en Europa.

Source + Photos: Chosun via Naver
Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario