jueves, 26 de julio de 2012

[NOTCIAS] 2012.07.22 Junsu de JYJ, “Su Espíritu desafiante por la comida es tan fuerte como su pasión por la música”







Junsu de JYJ, “Su Espíritu desafiante por la comida es tan fuerte como su pasión por la música”
Kim Junsu de JYJ aparentemente tiene un Espíritu desafiante fuerte y único hacia la comida de todos los países del mundo.
De acuerdo a una persona en particular, Junsu no tiene miedo de probar nuevas comidas exóticas. A diferencia de comer mucho o tener un buen apetito, él es activamente dispuesto a probar comidas únicas de un país que él visita. De hecho, él no se niega a probar comidas que muchas personas usualmente encuentran difícil de probar por primera vez. Esta es una gran virtud para una estrella que tiene tour mundial, pero, muchos encuentran difícil poseer tal virtud.
La persona dijo, “A Junsu le gusta probar comidas distinguidas de muchos países alrededor del mundo, ya sea comida de puestos en la calle o comida de restaurantes. Debido a que la cultura de la comida es la esencia de la cultura de ese país, en cualquier momento que él visita un país extranjero él siempre trata de comer la comida tradicional de esa nación.”
y él agrego, ” Muchas fans extranjeras toman su actitud positivamente.”
Mientras tanto, Kim Junsu va a realizar un tour Mundial no como JYJ sino como un artista en solitario. Teniendo un tour por Asia desde Seúl hasta Tailandia, Indonesia, Taiwan y China, ahora está programado para él tener un concierto en 2 o 3 ciudades de Norte América, Sur América, y Europa respectivamente. Kim Junsu lanzo un álbum en solitario XIA- TARANTALLEGRA el pasado Mayo y ahora él está preparando una Re-edición del álbum incluyendo canciones adicionales en Inglés.




Fuente: JYJtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario